24 de marzo de 2011

El Astromech perfecto

Ya con más tiempo se puede divagar a gusto.

A propósito de droides, anoche saqué unos artus y me quede pensando al estilo Dr. Frankenstein como sería uno perfecto, que conjuntara todas las bondades de los que han salido de 12 años a la fecha, algo así como que me compro este, eso sí me va a costar pero ya no necesito otro nunca más. Estamos hablando de R2-D2 eh, los otros se cuecen a parte.



Entonces quisiera en mi Arturo:
1.- Control inalámbrico como el que salió hace años pero que no nada más jalara “palante y patras” no eso no. Este tiene que poderse mover en varias direcciones, incluso poder variar la velocidad y tener un alcance decente, digamos 10 metros.
2.- Tener el cable jala cabeza de 3po.
3.- Propulsor para levitar pero que salga de las patas como en el film, no que uno se lo tenga que quitar y poner.
4.- Esta es primordial, domo con un cromado como el del Ep3 y si se puede que le vaya pagando al de Saga negra (Hoth) pero no tanto.
5.- Antena retráctil, pero no como el último vintage que o va la antena o el sable de luke.
6.- Foco transparente que a control prenda.
7.- Ruidos astromecheros, pero no solo como el Saga azul, sino que también grite como el Otc, obvio, a control.
8.- Todas las monerías del Vintage
9.- Ya puestos a pedir, me gustaría que bailara como el interactivo y de igual forma que tuviera sonar para dejarlo andar por la casa.
Total, si los procesadores tienen un tamaño ridículo para lo que pueden hacer y a qué velocidad, las bicis de ruta pesan 6-8 kilos y llevan a monos de más de 100 por cientos de kilómetros, digo, por que no podemos tener una figura del tamaño 3 ¾ que conjunte todo lo enumerado. Es más si quieren que lo hagan a escala 1:6. Venga Hot toys.
Pd. Por cierto, “Arturito”, junto a luke bespin, fueron mis primeras figuras de SW. Gracias papá.

3 comentarios:

  1. xD q manchados jajaja, esto es factible, como proyecto en un R2 de 6" e incluso se podria hacer un R2 del tamaño del interactivo con muchisimas mas cosas, ya no tarda Hasbro en sacar uno mejorado, q todos sabemos, se quedara siempre 2 pasos atras.
    Salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...