29 de marzo de 2011

Jim Morrison y Han Solo



Desde niño escuchaba gracias a los gustos de mi papa y un tio la musica de The Doors, recuerdo la 1ra cancion que fue "The Unknow Soldier", ya mas grande este gusto se afinco y me llevo a hacerme fan de este grupo y a meterme en busca de mas datos de los integrantes del grupo, compre (y aun compro) cuanto libro veo sobre Jim Morrison y The Doors, en uno de ellos escrito por el periodista Stephen Davis se describen a algunos miembros de las giras del grupo y en el se cita al futuro actor Harrison Ford, a quien se describe como "un actor con ganas de triunfar", pero eso no es todo, extraoficialmente se maneja que el futuro Han Solo, aparte de trabajar en el montaje del escenario y sonido (muchos fans de Star Wars saben que Harrison trabajo como carpintero), tambien opero camaras para los conciertos como en aquel que el grupo dio en el Hollywood Bowl, el cual es tal vez el mas famoso, pero a estas labores se especula que tambien Ford era encargado de proveer ciertas sustancias al grupo que no son precisamente legales. A Ford no le vienen bien estas preguntas hoy en dia y es de sobra conocida su disgusto por las entrevistas. Entrevistados de esa epoca miembros del grupo poco o nada recuerdan dada la situacion de harrison en esa epoca de un miembro mas de "stage". He revisado los conciertos que tengo y no he hallado creditos de Harrison Ford (en realidad no aparecen de ningun miembre de stage), pero aun no pierdo la esperanza. Por lo mientras les dejo la imagen de Harrison con una camara colgando pasando a espaldas de Jim previo a una entrevista de este con un Padre catolico, Harrison tenia 25 y Jim 24 en ese entonces. el link del video se puede ver aqui:



Otro video donde estan los 4 miembros de The Doors jugando cartas y hablan a Harrison (fuera de camara) esta disponible.

¿Quien diria que la carrera de Han solo como proovedor de "viajes" empezo en los 60´s? jaja, esto va para LDS que son Doorsianos que he platicado y son varios, por cierto les debo aun aquellos CD´s, ahora que los vea.

2 comentarios:

  1. paz hermanoooo !!!!

    quien te viera, así que te gusta la música de doors, ahi luego compartimos pistas chamaco ;P ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...