28 de marzo de 2011

El descubrimiento de un tesoro llamado Lili Ledy









Olvidado en un cajón me encontré este pequeño tesoro: cartones de las figuras Lili Ledy de La Guerra de las Galaxias que coleccioné cuando era ñiño, los cuales recorté a manera de tarjetas.

Aquí hay un pequeño muestrario que puede servir para conocer hoy en día las características que hicieron única a esta colección a nivel mundial.

Los cartones están en excelente estado y es notoria la diferencia de modelos, cartones y hasta tintas utilizadas en México en comparación de las versiones de Estados Unidos y Hong Kong.

Se pueden ver los distintos modelos de back, desde el primer modelo negro del Retorno del Jedi, pasando por la versión en negativo y distintos tipo de cartón en crudo.

Yo marcaba los backs para indicarme qué figuras ya tenía, algunas tienen una letra que señalaban quién las había comprado: mi mamá, mi hermano, mi cuñanda y varias que yo mismo compré juntando lo de mis domingos.

Señores, sigamos ñoñeando que para eso es la vida.

¡¡¡A su salud!!!


4 comentarios:

  1. Que bonito juan, esto demuestra que el ñoño nace y que también tiene corazón...
    Felicidades y porfa, llevalas a la siguiente reunión lds.

    ResponderEliminar
  2. hey! esos son los cartones de mis monos?

    ResponderEliminar
  3. se de algunos q al ver las fotos casi les da un infarto jajajajaja!!!! se ven chidiringos Tessek!!!! voy a comprar lili ledys carded y hare lo mismo!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Condenado Juanito tan ñoñillo desde chiquillo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...