31 de marzo de 2011

Liga de la Justicia ¿alterna?

El Superman de Snyder no estará en Justice League



Hace unos días se reveló que Warner Bros. sí podría realizar la anhelada cinta de Justice League, en la que participarían Superman, Batman, Wonder Woman y otros grandes héroes del universo DC. A esto agreguemos que Christopher Nolan producirá un nuevo reboot de Batman, por lo que se esperaba que el Superman de Zack Snyder –también producido por Nolan– pudiera formar parte del equipo.


Desafortunadamente, Snyder reveló que su hombre de acero no tendrá relación alguna con Justice League, por lo que Warner deberá buscar otro actor para encarnar al kryptoniano. "Lo que Chris Nolan está haciendo y lo que yo estoy haciendo con Superman, lo que ellos [Warner Bros] hará con Justice League será su propio asunto, con su propio Batman y Superman. Estaremos aquí con nuestra cinta y ellos lo harán dos veces, lo cual es cool". En su momento, Nolan manifestó que el Batman encarnado por Christian Bale no podía coexistir con los personajes fantásticos de Justice League, y todo parece indicar que Superman será el mismo caso.


Sin embargo, hace algunos meses se rumoró que Clark Kent podría tener un cameo en Green Lantern, y aunque la noticia fue desmentida, habrá que esperar y ver si Warner no insiste en realizar un cameo de Hal Jordan u otro personaje de DC en el reboot de Superman.


¿Les gustaría que el Superman de Snyder fuera el inicio de Justice League? ¿Creen que algún día veremos la realización de este anhelado proyecto?¿Se la pelarà DC a Marvel... again?


Seguiremos Informando...


Tostoneado de Cinepremiere: y mi poster de Spiderman apa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...