6 de octubre de 2011

Iron Monger: 3 Años tarde

Ok. Lo mejor de no ir a buscar algún juguete en específico es que cualquier cosa puede regresar con nosotros, siempre que no cueste demasiado. Again, ir a ver toys, al menos a Colombia y no traer nada es de pésimo gusto. Por ahí algunos Halos, capis, thores pincheados, Marvels más caro$ que en Sears; nel. Ya de regreso ves esas cajas con los Irons de hace años de 6 pulgadas, siguen ahí: una figura que siempre ves pero ahora si hay serotonina fluyendo ¿cuánto? cien güero -Mmm presta pues.

Hace mucho - al menos un par de días- que no disfrutaba tanto con un Mono. Es de los que lucen sólo fuera de la caja, ahí es cuándo valoras verdaderamente el detalle de un juguete bien hecho y lo mejor es que ni lo esperas. Por ahí ya varios tostoneros comentamos levemente la presente pero hasta no tenerla en las manos entiendes en realidad de lo que se habla.

Comparado con el de la serie IR2, está ENORME. La única ventaja del chirris es la tonalidad casi tornasol de algunas partes y el movimiento de la cabeza. De ahí el gigantón las gana todas sobre todo en la proporción masa-precio. En cuanto a la escala, esta al tiro con los de 3 ¾, incluso la cabeza de Obadiah esta a un 95% a esa escala. Como estará la cosa en que estoy tentado a ir por el del reactor rojo, sin el pelón.

Ya de por sí muy chido que mejor que meterle pincel sin planear. Negro para simular cochambre y plata para quitarle un poco la hegemonía del gris. Listo para guerrear.

Una combinación perfecta para un espacio en el librero: Este condenado con un Mark 3 y una base de las figuras Hybrid de DB, si eh.

pd. Es una pena que la falta de luz natural permita fotos que muestren lo que realmente tenemos frente a nosotros. Ni modo.

2 comentarios:

  1. no te preocupes, yo también la compré apenas hace unos meses y fué en un tianguis hehehehe. reconosco lo chidísima que está, pero considero que la de im2 tiene un mejor nivel de detalle que esta grandota, opinión personal.

    con las pinceladas que le diste se ve muy chicles !!!!

    ResponderEliminar
  2. Demonios... nunca la había visto y ahora la quiero. Se ve muy muy bien, hasta dan ganas de customizarla :)

    Buen review.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...