31 de octubre de 2011

Defend Kamino

Bonito Battle Pack este de Kamino, aunque aún no deja de molestarme el hecho de que los BP hayan pasado de 5 a solo 3 monos, pero al precio que lo conseguí, 130 varos por mono, se puede pasar por alto esa gandallez, el pack trae tres clone troopers, Echo y Fives, ex-miembros del Domino Squad, y un ARC el comanche Blitz, este mono no es otra cosa que un repaint del comanche Colt, que està m,uy bien hecho, muy chido el patròn de pintura en ambos monos, el casco transicional entre el CW y el ROTS es excelente, por lo demás tiene toda la personalidad de otras versiones de ARC Troopers.

Aún cuando sabemos del reciclado en la armadura de los clones, estos valen mucho la pena, Echo tiene como acostumbra la mano de Saruman... ah no, eso es otra cosa, y una dedicatoria en aurebesh a su heróico compañero Hevy, literalmente "For Hevy", los detalles de pintura son muy buenos y los caracteres en aurebesh, se pueden leer con claridad, Echo tiene un detalle que siempre se agradece, y es que se puede desmontar el casco.

Fives, al igual que Echo tiene, la dedicatoria a Hevy, solo que este ùltimo en un hombro, los detalles de pintura son igual de buenos, la dedicatoria puede leerse con mucha claridad, además de eso Fives tiene un tatuaje en la cara y barba, todo muy bien logrado. Del mismo modo Fives puede andar por ai tirando el rostro, ya que el casco también es desmontable.

Blitz como ya he dicho, es un rapaint de Colt, con exactamente los mismos accesorios, no me quejo ya que no he conseguido aún mi Colt y el mono además es muy bueno, aunque... tiene un pero, curiosamente el mejor mono del pack trae el casco de una pieza, no se realmente que piensa Hasbro, pero si alguno de los monos merece, dada su belleza, quitarse el casco es este Blitz... afortunadamente, fácil tarea me dejó Hasbro, ya que solo hay que ahuecar el casco, la bolita de la articulación es del mismo tamaño que las otras, tan fácil que habría sido hacer un mono de 10, pero al parecer a la gente de Hasbro le encantan los dulces de menta.
Y pues ni hablar, a ahuecar el casco, como diría el Master Compuertero "a la antiguita", esto es, a punta de cutter, la técnica que uso es simple, con alguna pieza plana, en mi caso un desarmador, barreno el casco hasta obtener la profundidad adecuada, esto toma alrededor de 10 minutos, se requiere mucho cuidad, ya que en una ocasiòn me llevé la parte superior de un casco, luego de que alcanzada la profundidad, hay que debastar con el cutter hasta obtener el ancho adecuado, inicialmente se puede aplicar bastante fuerza, para acelerar la tarea, pero se requiere más suavidad conforme nos acercamos a la orilla del casco, para evitar dañar la superficie externa.


Así un par de horas despuès, el Blitz está exactamente como me gusta, aunque ahora el problema será conseguirle una buena choma... aunque creo que aún debo tener un Droidbait de sobra, creo que me late más un look rasurado como el de los clones del Hidden Enemy... como diría Han Solo luego de salir de la carbonita, ya veremos...

2 comentarios:

  1. uorale, has estado haciendo la tareita eda ??? hohoho

    se ve chido y el casco luce bastante bien, luego lo presumes cuando tengas la choma "adecuada" mi estimado Master Rolas ;P

    ResponderEliminar
  2. el casco de Rex simplemente no tiene progenitora, aparte de que es una fusión única entre el Phase I y Phase II, tiene ya en el casco cuantos Cruceros Separatistas ha derribado, y en el reciente capítulo de TCW vemos como comienza cierta rebeldía hacia los Generales Jedi, en particular al Gral. Jedi Pong Krell... que presiento se lo echará el Anakin.

    se empieza a oscurecer la Guerra... Darkness on Umbara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...