10 de octubre de 2011

La palomilla de Asgard


Lo primero a decir de estas figuras es que si alguien las quiere, seguramente pronto estarán en el super. Lo anterior por que no sé qué ironías de la vida, casualmente si compro algo que no ha traído Hasbro, posteriormente llega; caso contrario, lo que no se adquiere en el "black market" nomás no llega…

Inspirado en las soberbias imágenes de Soy clon, a las figuras les tocó paseo bicicletero:


Estas figuras del wave 2 son muy buenas si eres un azotado. Las ves y se reconoce la buena labor, no hay partes rehusadas, la calidad de la pintura es razonablemente buena y superior a la de las movie figures. Seguro se pasaron un buen rato planeando cada personaje con un resultado favorable aunque al día de hoy no estoy completamente convencido de haberlas adquirido. ¿Arrepentimiento? No para tanto, más bien es darse cuenta que la capacidad de asombro esta enterrada.

El fandral. Mmm ese look Rhett Butler en Lo que el viento se llevo, galanura pura con una expresión facial más bien forzada. Con poses limitades esta es la más floja de las cinco.

Hogun, la mejor. Muchas veces cuando tenemos muñeco cerrado en mano y lo comparamos con la ilustración de la caja decimos “no se manchen” nada que ver mi mugre con el de la Pict. Este es al revés, el resultado final es muy superior con gran cantidad de detalle y chongo incluido. Además por fin un mono trae un accesorio de relleno razonablemente bueno.

El culpable de mi fijación por este wave 2 es Volstagg, a quién pusieron a dieta de choque para que cupiera en el empaque. En lugar de ese accesorio tan elaborado mega chafa, debería traer algunos tentempiés, una mesa con un jabalí y una jarra de vino. Si eh, hay que ponerle algún chupe.

Destroyer. Evidentemente no está a escala pero desafortunadamente, y afortunadamente para el bolsillo, el de 6” que medianamente lo estaría esta verdaderamente infame (como Iron Man, Thor y Steve 6” movie’s series Hasbro); Es imponente, perfecto hasta que se atraviesa la reedición negro obsidiana que no tiene creador. Ni modo, imposible tener todo. Al ver el detalle de la luz que sale de la panza se ve que efectivamente ha pasado un año desde aquel power glow de IM2 que en lugar de encender el reactor enciende todo el tronco. Cabeza gris traslucida, moldeado, detalles de color. Debiera ser imprescindible.

El Thor es de hecho el mismo del comercializado y mirado con indiferencia por estas tierras a diferencia del casquito y alguna tonalidad sin embargo eso hace la diferencia. Tan fácil sería que uno solo tuviera la posibilidad de quitar y poner dicho accesorio pero no, al parecer es imposible. Como sea se parece bastante Chris Hemsworth.

Ahora a conseguir a Odín y a Loki, si se puede de a $50 mejor, el problema será Sif y se ve difícil. Pero si algo hemos aprendido en estos años plásticos es que TODO tarde o temprano cae.

pd. 1) Ches asgardianos no se hicieron uno contra las hormigas que se me subieron... 2) El lugar de las picts siempre seco, ahora hasta floriado...

4 comentarios:

  1. Ya quiero que lleguen a estas orillas esa wave, pero que mi Odin, Loki y Thor wave 1 no se sientan tan solos.

    Por cierto, qué fotos más hermosas! Lucen los móndrigos!

    ResponderEliminar
  2. que tengas boca de profeta, yo tambor le tengo ganas a esa banda, incluida la sif, es imprecindible

    aunque al thoribio y padre poderoso de la primera güeiv siguen sin gustarme, ni a 50 varitos, sorry

    vientos con las fotos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscarle tiempo al tiempo, en las fotos en interiores nomás no da la luz.

    De a 50 si las compro y ojalá llegue la wave 2 y 3.

    ResponderEliminar
  4. Changos estan buenas, me pregunto si alguna tienda de coleccionistas las tendra todavia, en especial por Sif

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...