27 de octubre de 2011

George Lucas lleva los pantalones, acusa el madilón de Steven Spielberg...



O por lo menos, eso es lo que se deduce de las palabras del director Steven Spielberg sobre la posibilidad de rodar una quinta entrega de Indiana Jones: "Deberás preguntarle a George Lucas", dijo a Empire. "George es el encargado de las historias. Lo ha hecho en las cuatro películas anteriores. Tanto si me gustan como si no, él es el que se encarga de las tramas".

Así que ¿lo que está queriendo decir es que él no ha tenido nada que ver con la falta de calidad de la última entrega, 'Indiana Jones y la Calavera de Cristal'?

"Simpatizo con la gente a la que no le gusta el MacGuffin porque a mí tampoco me ha gustado nunca", dijo.

"George y yo discutimos mucho acerca de los MacGuffin. No quiero que sean extraterrestres o cosas interdimensionales. Pero soy leal a mi mejor amigo. Cuando escribe una historia en la que cree, incluso si yo no creo en ella, ruedo la película del modo en el que George la ha imaginado".

Un gesto encomiable por su parte, porque no les ha ido nada mal.

Tostoneado de www.terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...