26 de octubre de 2011

Volver al futuro, literalmente



Para todos aquellos fanáticos de la trilogía Back to the Future, poder manejar el DeLorean DMC 12 representaba un sueño que al paso de los años se fue convirtiendo en un simple anhelo que tristemente se desvanecía, pues se desconocía qué había pasado con el auto utilizado por Marty McFly y el 'Doc' Brown, sin embargo la compañía DMC en asociación con la firma Epic EV, empresa norteamericana que se dedica a la creación de vehículos eléctrónicos, anunció que para el 2013 el mítico vehículo regresará a la línea de producción.

Si bien con el nuevo DeLorean DMC 12 no sé podrá viajar en el tiempo, lo que sí se podrá hacer es acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 8 segundos así como alcanzar una velocidad máxima de 200Km/h. El motor desarrollará 260 hp y la autonomía de energía será de 150 kilómetros. Aún no se saben mayores detalles.

Al exterior, la estética conserva la imagen retro con todo y las puertas de ala de gaviota que posicionaron al DeLorean DMC 12 en la década de los ochenta. No obstante el interior si integra dispositivos de navegación GPS y sistema de entretenimiento con conectividad para iPod/iPhone.

Cabe mencionar que el DMC-12 estuvo en producción entre los años 1981 y 1982, y en 2007 había muchos rumores con respecto al retorno de su producción, pero sólo quedo en eso.

Todo aquel que esté interesado en adquirir un ejemplar del DeLorean DMC 12 deberá pagar la cantidad de 90 mil dólares, precio en que se estima sea puesto a la venta.

Tostoneado de Autocosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...