9 de mayo de 2011

¿El rey ha muerto?


Mientras, con Star Wars, Hasbro se ha encargado sistematicamente de matarme el entusiasmo, con Marvel se reivindica.


Agobiado por tanto repack, repaint, resculpt, etc, lo estarguarro deja de motivarme de a poco, basta ver el banner que están colocando en las tiendas, solo monos ya vistos, quizás lo único que aún me anima sean los monos animados de Clone Wars, la línea Legends es una grosería, los TVC tienen algunos pocos que inspiran y para colmo, la divertida Galactic Heroes ha pasado a mejor vida, pór otro lado, la línea Marvel Universe cada vez me gusta más, los últimos monos en caer en mis manecitas son ejemplo claro de ello, aunque siguen con el vicio de reusar partes cada vez que se puede, el trabajo de pintura, las articulaciones y los accesorios están cercanos a la perfección, eso que uno busca en una buena figura de acción.


Este chico Cable tiene personalidad, un porte que impone, buenos detalles de pintura, articulaciones que permiten casi cualquier pose, y si no que me desmienta el sobriñoñito, y buenos accesorios, se puede colocar en su cangurera a Hope que se intercambia por el logo X si a alguien le parece muy ñoño aquello, tiene fusca al cincho, otra fusca más que puede colocarse convenientemente en la espalda y finalmente su Spear of Destiny... ah no eso era otra cosa, su Spimitar, de lo mejor de esa línea hasta ahora.











Luego viene el papá de Cable, con buenos detalles de pintura, las articulaciones no son tan buenas, no pude por ejemplo ponerlo totalmente erguido, pero bueno, basta buscar una buena pose de ataque.














Finalmente Apocalypse, que si bien tiene mucho del cuerpo de Juggernaut y Thanos, los detalles de pintura, el esculpido en las botas, guantes y hombreras le añaden personalidad.
















El WW Hulk y Archangel, a pesar de tener ya un tiempo en la colección, merecen mención en este post, excelentes figuras ambas, aún no he podido hacerme de las variantes de Archangel, pero el que tengo me es suficiente por ahora, sobre todo con el repintado que hice a las alas.







El WW Hulk tiene muchos y bonitos accesorios, la pintura y articulaciones son muy buenas, lo que viene promete, y lo que falta promete aún más, considerando la cantidad de personajes que tiene Marvel.















Solo esperemos que no sigan saturándonos de Tonys o Logans, y que sigan mejorando la escultura, la pintura y los accesorios, algo que quizás falte, que sería la cereza del pastel, manos intercambiables y cascos desmontables...



En fin Star Wars ha muerto... que viva Marvel

4 comentarios:

  1. pues yo pensaba q esta "crisis" swarra era solo aqui en mexicalpan, reportes de gringos y Krath dicen no encontrar absolutamente nada nuevo, o muy poco de los nuevos waves, llegan 2 o 3 cajas por tienda, atascadas de resagadas sagalegends, las nuevas figuras anunciadas pese a ser ineditas no causan furor, y sumenle el costo: hasta 10 dlls estan contando ya las figuras nuevas en algunas tiendas, si marvel esta ayudando a Hasbro, pero no nos debe de alegrar, su costo no tendria por q ser igual a las de SW, la licencia es mas bara y mas diversa, y ya lo permitimos... ah, y bienvenidos los 3packs SWarros, antes conocidos como Battlepacks

    ResponderEliminar
  2. Igual que tu poco a poco he dejado de comprar figuras de Star Wars, lo ultimo que compre fue Embo, por que me gusto el personaje, desde hace 1 año empece a comprar Marvel Universe, y otras lineas como wolverine, iron man y spiderman. Me he encontrado con excelentes figuras de coleccion, lo ultimo que consegui fue el World War Hulk, chulada de figura, espero encontrar despues a Cable, que me gusta mucho el personaje, y tal vez, a Apocalypse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dos palabras: Te odio

    By the way, ya encontré tu taxi mexicano

    ResponderEliminar
  4. uorale mastá junta-chunches, están bien perronas, me gusta más cable y el apocalypse, espero poder conseguirlas, ya que el maldito thanos se me ha estado pelando. y si no, pos a seguir juntando gigantes de hielo XD XD XD

    pero dale chance también a las figuras de dc, hay muchas que valen la pena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...