23 de mayo de 2011

¿Tu también Bandai?

Leyendo en mi foro favorito de Comic castle (¿Hay otro?) me enteré de una noticia que me ha dejado anonadado y puesto los niveles de stress a niveles insospechados.

Así que me puse a naufragar en la red y encontré en la page saintseiyagallery lo siguiente:

"Doce Caballeros de Oro en formato EX: Y para acabar de sorprender, acaba de aparecer una imagen en la que se muestran los doce Caballeros de Oro en formato Myth Cloth Ex, mostrando un estado de completud extremadamente avanzado, lo que da a entender que Bandai tiene muy claro el futuro de esta nueva y polémica línea de figuras. A continuación, la imagen:









Esta diversificación de la línea Myth Cloth está siendo muy polémica por el extraño modelado de los rostros, así como por la exagerada esbeltez de la cintura y caderas (casi se diría que femeninas). En Bandai Japón han recibido duras críticas por esto, y saliendo al paso, han declarado que son prototipos susceptibles de ser mejorados."

No me hizo ningúna gracia Bandai con sus nuevos caballeros, digo, normalmente estaría feliz por que soy un admirador del buen trabajo nipón (Aunque desde hace un año deje Shimano por Sram en la mountain baik- El XTR, tache-) la situación es el gasto que implicaría pegarle nuevamente a estas increibles figuras, Y lo peor ¿las que ya tengo que? Mmm ¿y si formo las costelaciónes?

Recuerdo el tiempo que me costo conseguir los 12 anteriores y eso que DTM los importaba, ahora sin un distribuidor directo y el oriente tan en el oriente, no quiero imaginar el precio de estos Myths.

Pues, me pego esto, una vez mas me siento frustrado y espero esa frustración se vaya si puedo adquirir dichas figuras :)

Lo que si, Bandai se tardo. Lo único que me consuela es que los únicos appendix que adquirí fueron los de Virgo y Leo, este en $350 por que lo que valen los de Aries, Escorpión, mejor un Goku Medicom.

Ni modo, a ahorrarle o a dejarlas pasar. Este capitalismo salvaje :(

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...