13 de mayo de 2011

Estará Temuera Morrison en el DF como parte del Cómic Co México

Ya se habia anunciado esto, pero se publico en el Financiero:

El encuentro se celebrará del 3 al 5 de junio próximo.

México, 12 de mayo.- El actor neozelandés Temuera Morrison, quien saltó a la fama por su personaje de "Jack Heke", en el filme "Somos guerreros", visitará el Distrito Federal, en el marco de la celebración de Cómic Con México, del 3 al 5 de junio próximo.

Morrison, conocido también por su incursión en el universo de George Lucas interpretando al cazarrecompensas "Jango Fett", en la saga de "Star Wars", reaparecerá en la pantalla grande durante los estrenos del verano, al lado de Ryan Reynolds, en la esperada versión cinematográfica de "Linterna verde".

Temuera interpreta a "Abin Sur", el guerrero más poderoso de la armada de los "Green Lantern Corps", quien tras ser herido en batalla viaja a la Tierra para seleccionar a su sucesor, ahí se encuentra con "Hal Jordan" (Reynolds), a quien le otorga el anillo y la responsabilidad de ser el protector de este planeta.

Para beneplácito de sus fans, de acuerdo con los organizadores, Temuera convivirá con todos ellos durante los tres días del acto que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

En la agenda de Morrison destaca una presentación, el 4 de junio a las 16:00 horas, para hablar sobre la filmación de "Linterna verde", y de los personajes en la saga del universo de George Lucas.

Durante los tres días los fans conocerán a grandes creadores, ilustradores y expertos del medio del cómic, evento que ha despertado la curiosidad del público.

Asimismo, destaca la presencia de otros invitados especiales encabezados por José Ladrönn, Paco Medina, Carlos Cuevas y Juan Vlasco.

El encuentro previsto para junio próximo rendirá tributo al cómic mexicano ofreciendo una exposición de 12 obras originales de pintura representativa de la historieta en México, así como un homenaje a Ángel Mora, creador de "Chanoc".

También se incluirá una participación importante del primer dibujante de "Spiderman. El hombre araña en México", José Luis Durán.

Los invitados internacionales son encabezados por Phil Yeh, creador del movimiento Cartoonists Across America, quien viaja por el mundo utilizando la historieta como medio para impulsar la lectura entre las nuevas generaciones.

También visitarán la capital del país Randy Martínez y Denise Vázquez, ilustradores de tarjetas de "Topps", autores del libro "Sketch card mania", y el ilustrador Chileno Mauricio Herrera.

Durante los tres días del evento los asistentes podrán conocer e interactuar con el talento de Marvel Comics, visitar la exposición de artículos usados en las películas de "Batman" y "Linterna verde", ser testigos de la creación en vivo de un mural de más de 30 metros e, incluso, conocer celebridades de sus películas favoritas.


Tostoneado de: http://www.elfinanciero.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...