13 de mayo de 2011

Fi Ek Sirch o el Oasis en el Desierto


Respecto all juntamonismo he estado preguntándome si debo de, o en el peor de los casos si podré seguir en este gusto que implica gasto, espacio y mucho tiempo.

Definitivamente esto ya no es como antes, es algo muy raro. Eso si, de vez en vez encontramos algo, que ya es rarísimo por la pésima distribución, y entonces podemos olvidar ciertas situaciones. Bueno ya basta de tirarse.

Jedi knight Fi Erk Sech, que chido estas.




Lo mejor es que no se tuvo que cazar mucho, al segundo día cayó. Uno no entiende como existen figuras de esta envergadura por el mismo precio de algunas que dan pena ajena. Así es esto de SW últimamente, una buena por diez malas. Este es de los que se zapatearon y cascaron en Geonosis. La figura esta excelente, y que no la tenía fácil por que nitko de la cole saga es muy pero muy bueno. La hilachura de la capa me recuerda un tanto a las ropillas de tela de algunas figuras vintage de LL, sobre todo de bib fortuna. Un poco exagerado el deshilachado o quizás se tundió mucho o guardaba mucha humildad.



Tal como Kit Fisto, sable, mango y capa despuchable, falda de tela, Muy bien hecho:




Estaba el wave entero pero insisto que el At-rt tiene casco con cara de perro, el lando será general pero como que ya no le encuentro cabida en ningún lado, el clon que guaguara, el luke me da sueño, el weequay me tentó pero su pantalón y zapatos no parecen de otra galaxia, quizás después (Si aja, como seguramente habrá mucho resurtido)





Por cierto estoy mal o ¿se ajustaron los precios?. En Liver están en 179 (menos 20% real) Prácticamente precio walmy o soriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...