13 de mayo de 2011

Jedi Council (Relouded)

Nada que reportar, nada que celebrar y con tal desaguisado en el alma que cuesta trabajo seguir con estas cosas que nos gustan. :( Bajoneada total pues.

Bueno, pues el afamado consejo jedi fue elaborado entre 2003 y 2005 dentro de las colecciones Saga azul y la OTC. Como es costumbre, estos 6 packs de tres figurines no salieron en México por lo que hubo que esforzarse un poco para hacernos de ellos. Una vez armado el set, realmente compensa el trajín, luce imponente si es que se tiene el espacio.


La cosa fea son las figuras que no están a la altura de los “curules”, salvo los dos primeros sets que la libraron muy bien (5 de 6 figuras eran inéditas Yarael, Depa, Yaddle, Even y Oppo) de ahí en más todo se vino para abajo con repaints de repaints con algúna que otra modificación y una cosa es que el consejo se vea muy bien completo y otra muy diferente que sus figuras sean memorables. Obvio, eran otros años pera hay cada mono que ni por donde: El saese acalpuqueño, adi y stass eran gemelas o qué, qui, obi y chamakin metidos a la fuerza nada más para complementar el set.


Ya tenía ganas de darle un refresh al asunto, así que prácticamente despepine el set para armar uno a mi gusto y me vale que ciertos jedis no sean miembros del consejo, se ve genial. Lo más difícil fue decidir quien venía y quién se iba.
 
Lo recomiendo, pero como mencioné, habrá que cambiar muchas figuras para que se vea genial. Ignoro el costo actual pero pagar más de 2000 pesos por puras sillas, una plataforma y otros 2000 en monos, es complicado.




Después de las cacerías infructuosas no queda más remedio que disfrutar lo que ya se tiene en espera de lo que vendrá, y en espera también, de que se pueda comprar. Así las cosas ya prácticamente pasaron 2 meses habiendo adquirido únicamente un par figuras. Yo lo dejo cuando quiero…

Tostoneado originalmente por el charro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...