3 de mayo de 2011

Ya se supo...


“The Avengers”, en suspenso por robo de guión




¿Conspiraciones? ¿Pactos del gobierno? ¿Fraudes millonarios? ¿Ubicaciones de terroristas? No: las filtraciones que esperamos con más ansias vienen de los estudios de cine. En este caso, la cinta de The Avengers es una de esas joyas que queremos conocer. Aunque ya sabemos con los skrulls serán los villanos de la película; que Loki estará involucrado y que el Cubo Cósmico podría tener algo que ver, lo demás permanece rodeado de un halo de misterio. Hasta ahora.

La filmación de The Avengers ha entrado en suspenso después de que la copia del guión de Samuel L. Jackson fuera robada. El documento —con marcas de agua con el nombre del actor por todos lados— habría sido ofrecido a numerosos sitios web en una subasta. Ninguno aceptó el trato, a pesar de que el vendedor envió fotografías que confirmaban la autenticidad del guión. Dicha imagen muestra una escena en la que Bruce Banner se transforma en Hulk frente a Black Widow

De acuerdo con los reportes, el robo del guión habría detenido la filmación de The Avengers, a sólo unos cuantos días de iniciarse el rodaje. Se dice que es tan grave la situación que la escena difundida ya está siendo escrita nuevamente. Un inicio duro para uno de los filmes más esperados del próximo año.

¿Será posible que Marvel pueda mantener en secreto todos los avances de la película? Después de este incidente, los estudios tendrán que redoblar esfuerzos para evitar que otra filtración así se repita. A ustedes, ¿les gustaría conocer cuál es el contenido de dicho guión?


Tostoneado de: http://alt1040.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...