14 de mayo de 2011

On Stranger Tides... Jack Sparrow is Back!!!


Tal vez sea noticia vieja, pero ahora que el Capitan Sparrow está a la vuelta de la esquina, y aprovechando en algo una malhadada noche de trabajo, veamos que nuevas tentaciones, además de Penélope Cruz claro está, nos trae esta nueva movie.




 Pues bien, el próximo viernes, el pirata favorito de todos, Jack Sparrow, regresa a la pantalla grande, y como ya se está haciendo costumbre con las movies ñoñas, montones de juguetes vienen con él.


Me interesan particularmente las figuras de 3.75 inches ya que mi colección se compone básicamente de figuras en esa escala, esta vez la licencia la tiene Jakks Pacific y no Zizzle como con las movies anteriores, tuve oportunidad de ver estas nuevas figuras en el célebre, chilango y totalmente ñoño Callejón de Girón, pude ver muy poco, solo 4 figuras básicas, pero lo que vi me gustó, estuve tentado a comprar alguna, pero me contuvo la posibilidad de que lleguen a un precio menor que 180 del águila a las tiendas, pero, de que mas de una pasará a mi estante, no hay duda.

 



La de bloques es otra línea de mi interés, esta vez no vendrán las hermosas piezas de Mega Blocks que me provocaron más de un orgasmo, sino algunas de Lego, habrá que ver, personalmente prefiero aquellas, pero será buena ocasión de comparar ambas líneas, en mi humilde opinión, será difícil superar el magistral Flying Duthman de Mega, pero espero con ansia el Queen Anne's Revenge, aunque lo malo será el precio de Lego, a un precio gringo cercano a los 120 dolaritos, llegará, si lo hace, en al menos 1, 600 del águila, con eso habría alcanzado para el Flying Duthman, el Empress y el Black Pearl de Mega, en fin, será cosa de aprovechar los puntos de las tiendas nice, esperar algún descuentito, promoción a meses o, lo que sería mejor, las tres cosas juntas.


Como siempre, la cereza del pastel sería alguna de las increibles figuras de Hot Toys, pero, esas ya son palabras mayores, aunque... nunca se sabe

But why the rum is gone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...