8 de agosto de 2011

2 Hasbros para el postre

Después del festín del fin de semana pasada que representó el Goku Figuarts, no queda más que alimentar el alma ñoña con figuras buenas y bonitas aunque sean de Hasbro. Haciendo un simil, pasamos del bife de 600 grms sangrulis a los deliciosos tacos de suadero sin cilantro y sin cebolla.

Commander Wolffe

Gracias ha que no ha habido atascamiento personal por estos clones animados -just one- no hay fastidio aún. La clave bien aplicada por Hasbro aquí ha sido la personalización del clon. Que lejos estan esos tiempos de clones, clones, quiero mas y mas clones a lo guey.


A primer vista parece una fusión entre el primer Arc trooper gris super tieso ¿2003? -sensacional- y del super commander Rex.

Aquí no hay complicaciones, se aplica la fórmula muy conocida de clones anteriores: un casco con antenita, una falda, pistolas ya vistas pero lejos de aburrir resultan en una figura genial, con unos detalles de pintura que sobresalen de la media hasbronera y eso si, un esculpido facial un tanto mejorado y un ojazo muy bien culminado... Osea es lo mismo pero diferente, a este se le ve una cara no tan clon como la de sus hermanos. Tiene razón Ñoñevil-thks por el mono-, esta serie se mide aparte. El detalle del lobo en el brazo, memorable.


Doc Strange.

Esta dice bienvenido al mundo de la super articulación y nomás cuentale:

12 en las piernas; 2 por pie, botas, rodillas, ingle y muslos y, 16 en Cintura y torso, la de canica en los hombros que vale doble (giro, adentro-fuera); la del conejo que le falta a todas las figuras "movie" (WO, IM, CA); codo; muñeca doble (giro, adentro-fuera) y cabeza, a los lados, arriba-abajo.

Saco mis conocimientos de actuaría que son nulos y dan 28. Si ya sé tengo mucho tiempo para fijarme en estas cosas, pero si no hay bici hay que hacer algo ¿no?


Bueno si a eso le sumamos un diseño al parecer inédito concluimos que Hasbro, si Hasbro, se voló la barda, y dándose cuenta de ello, decidió aprovechar el trabajo y sacar la variante transparente del hechicero. La única falla visible es que "la articulación de la mano viene en plástico azul pintado de dorado, la cual se va al rotar dicha articulación- Ni pech.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...