2 de agosto de 2011

Mariguañoñeando: Quiero pedir perdón...

Que me perdone el pulmón, por tanto pinche cigarro
Perdón al corazón, por tanto taco sudado
Que me perdone el duodeno, por tanto chile serrano
Y por lo mismo el riñon, y el intestino delgado
Que me perdone el cerebro, por tanto churro quemado
Y las venas de mis brazos, por haberlas arponeado
También le pido perdón, a mis dos fosas nasales
que soportaron estóicas, mis pericazos mortales
No quisiera olvidar, mis monstruosos genitales
que han sabido tolerar 10 chaquetas semanales
Y en especial agradezco a mi higadito adorado
por aguantar tanto Añejo y Herradura Reposado

Perdón, perdón, perdóname cuerpo
Perdón, perdón, ya soy un esqueleto
Perdón, perdón, no me puedo estar quieto
Perdón, perdón, ¡pero es que a todo le meto!

3 comentarios:

  1. que ya no borra el dueño estas entradas???

    ResponderEliminar
  2. Pues hay varios administradores, creo yo, el único acuerdo es evitar hacer referencias incómodas de carácter personal o de grupo, a menos, claro está, que ambas partes estén de acuerdo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...