2 de agosto de 2011

Lucas Arts lanza un juego en flash para promocionar LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Lucas Arts lanza un juego en flash para promocionar LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Lucas Arts y TT Games han lanzado un nuevo juego en flash denominado Ace Assault, para promocionar uno sus títulos, LEGO Star Wars III: The Clone Wars. En este minijuego jugable desde el navegador , el usuario podrá crear su personaje y combatir con naves espaciales para desbloquear nuevos extras, personajes, naves y el modo dos jugadores.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars cuenta con más de 20 misiones del modo campaña y 40 niveles de bonificación que abarca todo el periodo del “Clon Wars” (La guerra de los clones). El juego permitirá a los aficionados a explorar sin cesar y divertirse a través de la guerra de las galaxias, en la cual los jugadores tomarán el control de los batallones de soldados clon contra el implacable ejército de droides. Todo ello ambientado en la película de animación de la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars.

Desarrollado por Traveller’s Tales, el juego está disponible para las plataformas Wii, Nintendo DS, Playstation 3, PlayStation Portable , Xbox 360 y Games for Windows.

El juego en linea aqui: ACE ASSAULT


Tostoneado de: http://ps3p.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...