5 de octubre de 2011

Rojo Relouded

En otra correría por el Centro Histórico encontré a este muchacho colorado de Mezco. De los que he visto es el más fiel y superior al de misma escala SDCC 08, estaba junto al Calavera que Ron Evil y Mr. Plastique ya enunciaron pero como la clave para costear la ñoñez es “sólo” gastar lo presupuestado, ahí se quedaron ambos. Ese mismo día alguien pagó una deuda de esas de años y se abrió el presupuesto, al otro día le hice caso al corazón y nos trajimos al Red Boy.

Ups.
Como el buen Evil de inmediato pasamos al destape; mala suerte, resulta que la articulación del hombro derecho estaba pegada y en vez de esperar a solucionar tal situación con paciencia me dio por forzarla de un lado a otro para que esta se despegara hasta que madres, como ya ha pasado n veces, trono a la mitad quedando la bola que fija el brazo atrapada para siempre.


¿Cuál sería la solución?
Pues, simplemente uní las dos piezas rotas con un clavo sin cabeza calentado en la estufa valiéndome de unas pinzas de depilar robadas a mi sis , al rojo vivo lo introduje y clavé al pivote del hombro, después a la salvaje hundí el clavo sobre el brazo. Los puristas dirán que el trabajo está mal hecho y la neta sí; como sea quedó listo para agarrar por primera vez su six.



Y de la figura que decir: IMPRESIONANTE. La cara es idéntica y si bien la gabardina se extraña, la falta de esta permite la libre pose de la figura. Mirada de lince, textura impecable, el guante mano con un acabado soberbio y una articulación como pocas, el detalle de desgaste del samaritano muy real y el porte, aunque sea en posición de borrachote, insuperable.



La cola se ve superdivertida y espanta a aquellos ajenos a este mundo. Ahora tendré que buscar a algún Abe para recrear esa memorable escena de HBII dónde están por darle palo al último six de la noche.

Las quejas: La hebilla del cinturón está muy mal pintada, las muñeca izquierda no tiene movimiento hacia adentro lo que le permitiría tomar cerveza sin que la pose se vea forzada, sólo trae un gato, no hay gabardina ni Big Baby y la peor, las cervezas no están a escala y son marca Mezco ¿Y las Tecate?

5 comentarios:

  1. El detalle de las tecate hará que no lo compré... aunque esas latas tecateras las puedes conseguir donde venden imanes pal refri y chucherías para las fiestas pátrias... y de la gabardina... pos le puedes hacer una :oP

    ResponderEliminar
  2. pues yo no hubiera dudado, ambos a la cajuela y a ver el guapo que me alcance... ups, lo dije o lo pensé ??? ;P

    que perrona está, y con arta envidia (de la mala, of course) te felicito.

    ResponderEliminar
  3. esta muy chingón este chico infernal, de verdad que mientras más conozco ciertos monos, hasbro se condena a si mismo...

    Chingona adquisición Black Charro.

    ResponderEliminar
  4. Falto decir lo obvio, es de 6 pulgas.

    La neta esta muy chido, por eso dije "le hice caso al corazón"

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tiene las patas muy flacas, y la reparación a la escuela de Sid Phillips es merecedora de un aplauso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...