17 de agosto de 2011

Más de Clone Wars


Pues recién desempacados del lejano oriente, un par de muy buenos monigotes de Clone Wars, no me cansaré de decir que Hasbro está poniendo mucho empeño en esta línea y, como consecuencia directa, sacando muy buenos monos.

El primero de ellos, Savage Opress, un Zabrak hermanito de aquel Sith Lord tan estúpidamente desperdiciado en el Episodio 1, el mono de lo mejor que he visto de esta línea, no es un mono super articulado, pero opino que tiene las articulaciones suficientes.

El esculpido es notable, cada detalle es excelente, las manos, las uñas, los cuernos, la expresión, simplemente excelso, los detalles de pintura muy buenos, todas los tatuajes características de los Zabrak muy bien definidos, los detalles son también de lo mejor, la hebilla en el cinto, las cintas en las espinilleras, el decorado del faldón, todo muy bien logrado.


Como accesorios trae tres armas, y con todas luce muy chido.

Quizás y poniéndome exigente cambiaría el faldón plástico por uno de tela, ya que el de plástico limita demasiado la movilidad, estoy pensando seriamente entrarle a la onda de la haute couture para hacerle ese cambio.

Por otro lado, Plo Koon en su traje de nieve para Orto Plutonia, he de confesar que estaba muy reacio a comprar este mono, y solo lo compré para llenar el hueco en la caja, pero me ha sorprendido, el esculpido del monigote es muy bueno, rayando la excelencia, el movimiento otorgado al traje, los detalles de las cintas en las piernas y la choma que tiene este mono son notables.



El trabajo de pintura que pusieron en este mono debiera aplicarlo Hasbro a todos ellos, el sombreado en la choma, el relieve logrado con ello, es de lo mejor, el logo Jedi al pecho, los detalles en las muñequeras, no tiene un solo pero... bueno, quizás uno, este mono no tiene forma de desmontar el sable, ni de colocar el mango al cinto como ha pasado con otros, pero fue tan grata mi sorpresa que podría pasar por alto ese detalle.

Como accesorios trae un par de crampones, su indispensable sable y una máscara que muy al principio, cuando las primeras imágenes, se antojaba ridícula, pero que ya colocada en su lugar, no luce tan mal.

Imaginen como estarán de buenos este par de monos, que decidí tostonearlos antes que los Delta Squad, que pendejamente llamé Omega en un post anterior, "exclusivos" de TRUS. Ya lo saben, si los ven, no lo duden.

5 comentarios:

  1. perverso, ese savage me ganchó desde las primeras imágenes, eso significa que el mío está cercano eeeeeeeeeeeeeeehhhhhh !!!!!!!!!!!

    como era ???, ah si: ahora hasta ropita ??? hehehe

    ResponderEliminar
  2. Esta chido el Savage Opress!!!, hasbro hubiera aprovechado y hubiera hecho uno antes den hechizo, para compararlo con su Brother...

    pero en la 4ta Temporada veremos a Savage... ups casi les digo un spoiler!!! :D

    El ploo Kon mmm no se ve mal, pero que ploo es ya?? el 4to??? el primero sin articulaciones, articulado, el de la moto, mmm ya se parece al Fisto, que segun las malas lenguas, el Animado versión guerra Acuatica estara MUY CHIDO. me lleva!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Ya merito, no te me desesperes mi Ruclas.
    Sip, la ventaja que tengo Bro, es que al principio no compré más que clones, y luego fueron mejorando los otros monos, algunos clones como el Blackout, no han evolucionado ni maíz paloma, siguen usando el mismo cuerpo tieso del principio, pero otros como el Wolffe... otro caso, el Cad Bane, el que compré está bonitillo, pero el que viene con su chalán, no tiene madre de lo chulo que está...

    ResponderEliminar
  4. el fenomeno POTF2 que tardo 10 años, ahora en menos de 3 años los monos mejoran enormemente... esto seguira y seguira, al que bisneo su Delta Squad Saga, este nuevo, y al rato que sean casco removible???

    grrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...