7 de agosto de 2011

Son Goku SH Figuarts

Dice la Wiki: "La Epifanía (por etimología del griego: επιφάνεια que significa: "manifestación; un fenómeno milagroso") es un acontecimiento religioso. Para muchas culturas las epifanías corresponden a revelaciones o apariciones ..."

Tons, yo tuve una epifanía esta semana.




Simple Style & Heroic Action

He dejado a lado que Goku que sea uno de mis top en la vida ñoña, esta opinión va única y exclusivamente a este perfecto pedazo de plástico. Y creo que cualquier cosa que escriba se quedará corta.

Sello de Tamashi Nations, Exclusivo de Comicon (special color edition), apenas lo conocimos esta semana. Unas imágenes y ya prometía, solo había que esperar la escala y precio; al segundo de verlo sabía que tenía que estar en la repisa –thks Neburz-.

En la caja de esta figura se lee: S.H. Figuarts is a new standar figure series that incorporates the BANDAI action figure “ART” under theme “Pursuing character expression through humanoid action.”

¿Eso qué significa? Que estos señores de Bandai lograron materializar el personaje. Lo sacaron de la tele o anime y lo pusieron en la caja para que se vea y lo pongas como en la tele o anime. Punto.

Heredero de las glorias, virtudes y detalles de los últimos Myth´s, supera fácilmente al RAH de 1/6. Tonalidades en la melena, aplicación milimétrica de pintura, esculpido hasta en las uñas, pliegues, poses, manos y cara intercambiable; eres Grande Bandai: eres pasión y bien hacer –no solo vender-. Definitivamente debe de ser la mejor figura hecha de DB de toda la vida, fácil. Me leo mal pero las Hybrid Action ya fueron.

Ni caso mencionar las articulaciones, tiene las que necesita y las que no. El esculpido es magia, nada que envidiar a la Piedad o al David de Miguel Ángel.

He pasado horas observándolo y no he encontrado falla, error de pintura, defectos, alguna área de oportunidad, pues. Guardando las proporciones de escala y precio, este Saiyan está a la altura de cualquier Hot Toys. Bandai deja un estándar tan alto que afortunadamente, otros fabricantes deben igualar así que no queda más que esperar deliciosos sueños plásticos.

Por enésima vez repito –me cae, ya es la última- : El día que Bandai haga las figuras de SW, iré a misa, apoyaré a las gatas y votaré por el pan.

1 comentario:

  1. y al final volvemos al hecho de que bandai es la referencia obligada para nuestras coletziones.

    aunque no tenemos porque ser tan radicales, dejémos sólo el regresar a misa, lo considero aún etzesivo ;P

    que padre figura, felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...