14 de diciembre de 2010

Back to the future: Delorean Disco Duro

Este año se celebra el 25 aniversario de la trilogía “Regreso al Futuro” y desde hace bastantes meses corre por la Red gran cantidad de merchandising y nostálgicos recuerdos. Así que esta semana desde thinkinfreak, también hemos querido hacer nuestro particular homenaje a esta estupenda saga, con el Delorean time machine hard disk.




...
Se trata de un disco duro Seagate de 500GB, en forma de Delorean a escala 1:18 y conexión USB 2.0 desde la parte trasera del coche. Una lastima que el disco no disponga de puerto FireWire o USB 3.0, para hacer la transferencia de datos más rápida.


El Delorean cuida hasta el más mínimo detalle recreando incluso, el reactor de fusión de “Regreso al futuro II” y los neumáticos y reparaciones frontales que Doc hizo en el Hill Valley del lejano oeste en “Regreso al futuro III”. Es sin duda, una joya de coleccionista por su gran realismo.
La maqueta creada por la compañía FlashRods está a la venta por 250 dólares desde su web. Un precio bastante caro teniendo en cuenta que por la mitad de precio, puedes encontrar en el mercado discos duros de 1TB.


Lejos de eso, hay que pensar en él como una pieza de coleccionismo y un regalo por el que babearían muchos geeks y fans de la ciencia ficción. La duda es: ¿tendrá condensador de fluzo?

Fuente: http://thinkinfreak.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...