20 de diciembre de 2010

Normal anormal

Hoy por la mañana en el metro se subieron tipo (aliento alcohólico) y tipa presuntamente “amigos”, el trayecto hasta chabacano el tipo pincheó y puteó a su amiga como quiso, la cual ni se inmutaba e incluso se reía. Soy muy decente para repetir tanta peladez, la chavita cuando hablaba motivaba al insulto, aunque bonitilla era vulgar, corriente: “Chale wey, ya ando con otro wey y mi marido casi me cacha” “la semana pasada me caldié con mi ex” O sea como pretende tal bodrio femino ser respetada cuando no se respeta y “no se escama” de que tanta gente apretujada se entere de su vida íntima. Ya sabemos de la descomposición social, embarazos, a los 15, familias disfuncionales, violencia, drogas, el punto es que ya se consideran estos temas normales, cotidianos y lamentablemente en tierra de cínicos los normales somos considerados anormales.


¿Y esto que tiene que ver con Star Wars, y dónde encaja la nueva wave de Marvel aquí? Pues que mientras pasa lo que describo, otros van con sus sobrinos y se toman la foto con santa Claus, otros se van a la expojuguete o a la mole. ¡Ah pero eso si es anormal! ¿Cómo es posible que esos licenciados treintañeros anden como enanos felices por que encontraron la wave 15 votc y se gastaron 2,000 en ella? ¿Cómo te atreves a comprar una bicicleta que vale lo de un coche cuando ni coche tienes? “Pero que inmaduro, que persona tan infantil”

Ahora resulta que los enfermos, amargados y antisociales están los viernes por la noche limpiando sus repisas o abriendo sus figuras mientras las personas normales se preparan para pretender ligar en el antro, tomar y burlar el alcoholimetro.

Me decía alguna vez la abuela ¿qepd?:
“¿hijo, no te aburres de estar solo y ver siempre los partidos del América (Cuando el fut me interesaba)? Ya hasta tus primos más chicos tienen novia.”
-No, que tal que me pasa lo que a mis primos o primas que se tuvieron que casar por compromiso o porque estaban panzonas y sus papás ahora los tienen que mantener, pero eso si, que chulos están los nietecitos ¿verdad?
“No juzgues, hereje, habías de aprender de Luis García, el si es un caballero no como el naco de tu Cuauhtémoc”
-Aja, al Cuau su ex mujer le bajó su tienda de tlalpan, Luisito nada más le pego a la suya.

Así las cosas la bandera esta puesta y ya es decisión de cada quién irse al lado que quiera y eso sí, pagando las consecuencias que haya que pagar.

Por lo pronto ¿dónde han visto que vendan monigotes de Halo mcfarlane? Quiero unos 10 :)

Pasando a cosas serias, abrí el boba mozalbo y esta genial, supera las expectativas que sinceramente eran muy bajas. Tiene una cara de pepito maldito y todo lo que la mayoría de figuras SW ya no: feeling.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...