20 de diciembre de 2010

Halo si

Bueno pues no es mi culpa que no haya nada interesante de SW, al menos a precio justo, así que viva la infidelidad.

Los tirados de la Mole están mal, muy mal, nada bueno pero si caro, sucio, asoleado y maltratado. Pero pues ni modo de ir nada más de gratis, eso es de mal gusto y una pérdida de tiempo, así que me tuve que conformar con este Master chief active camo y en verdad que me sorprendió, esta increíblemente bien esculpido y articulado.




El domingo recordé que en soriana había visto a emile, uno de los mandones de halo reach (según leí, porque aún no cae ninguna caja X :( ) y me dije, eres buen chico, te lo mereces, anda cómpratelo y para mi fortuna aún quedaba uno y pues ni modo de dejarlo ahí. Bonito arguende.


Que soberbios muñecos, no les encuentro fallas, del 10 sería que su escala fuera la 3 ¾ pero no se puede tener todo en la vida, ni modo. Ahora quiero más para que luchen contra los myth cloth o las tortugas. Renglón aparte, definitivamente no compraré los Tron por más baratos que estén, con la moto blanca del gordo que parece santa Claus es más que suficiente y eso por lo foquitos Led y, para no caer en provocaciones no iré a ver la peli.

PD. Gracias mil a sobriñoño, ob1 y san Luisito, la serie 2 de halo megablocks esta sensacional y el Cyan spartan es lo máximo de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...