13 de diciembre de 2010

Robot Chicken: Star Wars Episode III

Como les habíamos informado hace unos meses, el próximo domingo 19 de diciembre, a través de Adult Swim, se estrenará Robot Chicken: Star Wars Episode III, tercera parte de una de las mejores parodias jamás hechas a la saga Star Wars –sí, mejor que las de Padre de familia–. La "historia" consiste en la narración de episodios jamás contados por el emperador Palpatine, Boba Fett, Darth Vader y el stormtrooper Gary.

Llegan por primera vez a esta trilogía animada las voces de Zac Effron (Anakin Skywalker), Anthony Daniels (C3PO), Mike Henry (The Cleveland Show) y Donald Glover (Community), uniéndose al elenco anterior con la presencia de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Ahmed Best (Jar Jar Binks), entre otros.

Si han tenido oportunidad de disfrutar las dos primeras entregas, estarán de acuerdo que el comic timing de Mike Fasolo, Seth Green y Matthew Senreich es perfecto y esto, dicen los rumores, les ha significado un prometedor proyecto en conjunto con George Lucas. ¿Será la serie cómica en CGI que siempre ha querido hacer Lucas?



Fuente: www.cinepremiere.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...