17 de diciembre de 2010

¿Di no a la piratería?

Cuantas veces nos tenemos que chingar escuchando a unos chamaquitos diciendo que tienen un papá pidata, que si las pelis piratas se ven mal, pero nosotros nos vemos peor, incluso uno por ñoño ahí anda comprando series originales, ¿por qué todo esto?, resulta que en el intercambio de la oficina, me regalaron "Clone Wars The Complete Season 2"
la presentación, similar a la temporada 1, en forma de librito, con un pequeño librillo presentando algo del arte de la serie, lo primero que hice fue sacar el librito y deleitarme con algunas imágenes, como una que presenta varios diseños preeliminares de Cade Bade, la portada está muy buena, recordando aquella vieja movie de Clint Eastwood "The Good, the Bad and the Ugly", cosa curiosa, la portada de mi librillo está en italiano, ¿será alguna rara variación? que valga miles de dólares... no lo creo, bueno mi librillo dice "Il Buono, Il Brutto y La Bella" , con imágenes de Maniakin, Cade y Ahsoka..



 Hasta ahí todo bien, lo malo es cuando uno se fija en los discos, ¡parecen discos piratas!, como que los mandaron serigrafiar en Tepito, de hecho solo por que fueron comprados en Mixup sé que son "copias legales", es más si los saco de la cajita, cualquiera que los viera pensaría que son de esos de 10 varos, y no de 400... eso no es todo, un compañero recibió la temporada 1 de "The Big Bang Theory" con idéntica presentación en los discos, coincidentemente ambos son de Warner...

Antes había tenido una mala experiencia comprando series "originales", una serie infantil que pasaban en canal 11 "Charlie y Lola", antes de que mis chamucos puedan disfrutar la serie, se tienen que chingar viendo a Alfredo Adame hablándoles de los beneficios de Broncolín, un pinche comercial en una movie por la que pagué el derecho de reproducción.
Quizás ya no quieren producir más DVD y se concentran en el formato BluRay, pero hace que me pregunte ¿para que jijos gasto 400 varos por cuatro discos que parecen una mala IMITACIÓN de las pelis piratas, pudiendo gastar 40 varos en discos piratas AUTÉNTICOS?

4 comentarios:

  1. chalessss con razon esta vez no veia una foto con los discos afuera, chales, se me quitaron cañon las ganas de comprarla!!! tmb se me hacia raro q el año pasado costara 440 aprox y este año 340 aprox... =( mal pex Bro...

    ResponderEliminar
  2. Hay que mandar fotos a Rebelscum o Jeditemplearchives para hacer ruido. Es indignante.

    ResponderEliminar
  3. No te aguites compañero, los míos estan iguales con la diferencia que los tuve que pagar por que los muy marros jos de la codería nomás me regalarón la 3 de BBT que esta mas bara...
    Che gente

    ResponderEliminar
  4. La versión en Bluray si vienen serigrafiados muy padres. Una lástima (e indignación) que los DVD vengan así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...