11 de diciembre de 2010

Vuelve Star Wars a México, pero ahora en 3D

Será hasta febrero del 2012 cuando la legendaria cinta sea exhibida en nuevo formato en la cartelera mexicana.

México.- Con el fin de atrapar a una nueva generación de seguidores, la legendaria saga de "Stars wars" llegará de nuevo a la cartelera mexicana, cuando en febrero de 2012 sea exhibida en formato 3D.

En entrevista Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products, platicó sobre el regreso de esta legendaria serie de películas, que invadirán no sólo la pantalla, sino también los centros comerciales y jugueterías.

"Volver a exhibir las películas es todo un acierto, pues éstas germinaron en su momento el fenómeno", dijo la ejecutiva.

Agregó que la exhibición de la saga será de manera cronológica, así que la entrega cuatro denominada "Star Wars: Una nueva esperanza" será la primera en exhibirse.

"Le estamos apostando y desde mediados de 2011 comenzarán a escuchar de este proyecto", dijo Rotter, quien estuvo presente este viernes durante la cuarta entrega de Premios Televisa Consumer Products, donde la marca de "El Chavo" obtuvo siete galardones de los 21 entregados.

Por otra parte, Rotter reconoció que fue un año difícil; sin embargo, cumplieron con las expectativas, gracias a marcas como "Atrévete a soñar", telenovela que concluyó su transmisión hace varios meses y aún sigue vigente.

Indicó que por el momento no hay planes de que se realice la serie o una continuación de la historia; sin embargo, ahora le apuestan a "Sueña conmigo", historia juvenil protagonizada por Eiza González y la cual se transmite por Canal 5.

Agregó que la marca de "El Chavo" sigue vigente, y el espectáculo en vivo ha gozado de aceptación, por lo que volverá a presentarse los días 25 y 26 de diciembre en el teatro Aldama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...