9 de diciembre de 2010

Jelou Halo Mega Blocks

No hay nada nuevo ni interesante de SW o Marvel en tiendas, así que con toda alegría podemos voltear a ver líneas que normalmente no están en nuestra wish list. O también podemos excusarnos a la Michael Corleone “Cuando ya estoy fuera, me vuelven a meter”

Buscando a embo encontré las Halo, de las que apenas había escuchado hablar, agarré las 4 que quedaban y me olvidé del mentado hunter.

De a 35 pirules each one, lo malo es que no sabes cuál te saldrá, pero siempre podemos contar con ñoños de cepa con haber que saben cosas que ni como saber, gracias al Tip del Ob1 sabía que ninguna estaba repetida.

Encantado con los monitos, no tuve más remedio de ir más noche en busca de los otras cuatro para completar la serie 1. En el camino dejé plantada a una damisela que afortunadamente comprendió las razones un tanto disfrazadas.

Ojalá estos muchachos no causen adicción pero ya quiero la serie 2,3,4… Y esas de mcfarle ay dolor, ojalá las rebajen para hacerme de unos 6 y treparlos a ese jeep que se ve fenomenal y me trae alterado desde hace más de un mes.

1 comentario:

  1. Ora nomás falta que le entres a las Lego Minifig y tu viaje al lado ñoño estará completo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...