29 de diciembre de 2010

La hemos perdido...


Espera Portman hijo de su prometido

REFORMA.COM



Fue novia de Gael García, salió con Moby, y se dijo que era la causante del divorcio de Sean Penn, pero finalmente, Natalie Portman encontró en un coreógrafo francés al hombre indicado para casarse y convertirse en madre.

La actriz de Black Swan y su novio, Benjamin Millepied, se han comprometido y esperan al que será su primer hijo para el próximo año, confirmó la publicita de la actriz, Tamar Cohen, a la revista People y al sitio FoxNews.com.

Millepied es bailarín principal en el New York City Ballet, y conoció a Portman durante la filmación de la cinta en la que ella interpreta a Nina, una bailarina perfeccionista que forma parte de "El Lago de los Cisnes".

El danzante aparece en la cinta como David, y gracias a su apoyo fue como el director, Darren Aronofsky, tuvo acceso al mundo del ballet.

Los rumores acerca de que existía un romance entre la actriz de 29 años, y el coreógrafo, de 33, surgieron desde enero pasado, cuando se supo que ella había organizado una reunión para celebrar el Año Nuevo con unos amigos y presentarles a Millepied.

A mediados de 2010, la pareja acudió al Festival de Venecia, en donde Black Swan fue presentada, pero no hablaron de su relación y se limitaron a posar en fotografías de grupo.

Por esta cinta, Portman consiguió una nominación a los Globos de Oro y al premio del SAG a la Mejor Actriz.

Más allá de la confirmación del compromiso, hasta el momento no se han dado más detalles de la fecha de la boda, ni del nacimiento del pequeño.

Aunque nunca ha demostrado tener una especial preocupación por esconder sus romances, y casi siempre ha sido captada con su novio en turno, Natalie no da más explicaciones de las necesarias respecto a su vida amorosa, y tiene como regla personal no desmentir los rumores.

Antes de encontrar a su "Príncipe Azul", la protagonista de Con V de Venganza sostuvo tórridos romances con Gael García Bernal, Devendra Banhart y Lukas Haas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...