4 de diciembre de 2010

..."es eso o Bañuco!!!"

Esa es la Amenaza Directa de Santa Claus a un Hijo de la Xingada a un Bastardo Sin Gloria; que se rebela vs el consumismo navideño, al tener que formar parte de ello...

Una de las promociones con mas personalidad de parte de Coca Cola, despues de esta y en 2do lugar pondria la del Pino Navideño.

6 personajes, 6 monos 6 accesorios, como el numero de la bestia, en el 1er aporte Navideño de Los Tostoneros, les recuerdo a Los Traviezucos Coca Cola!!!!


Estaba un dia el
Vicman cuando...



Recibio un regalito de una mujer: un raton que ella sabia que yo adoraba, pero como despues me entere que podria perder algo, decidi deshacerme del mismo, del mono tambien, y el tiempo mas que sabio, mas que justo, le puso en su camino y 3 años despues a los 6 Traviezucos Coca Cola:

Campanuca: Una ratoncita que daba show en un Burdel, de Oro bañada la campana que porta, se dice que es amante de un tal raton Miguel...


Estrelluca: Sueña con ser Porno-Star y mientras se conforma con ser lo ultimo, le gusta ponerse sobre la punta, coqueta, la mas ponedora del clan.


Esferuco: Un raton al que casi cachan en las movidas, como fue amante de Amalia quiza sepa onta todo el varuco que se ha volado, por que Wikileaks npi..


Santa: El hijo del Yeti, fue el que mas se dejo seducir por Maciel, perdon, por el Gordo de Rojo, y segun testigos podria hacer pareja con el Hijo del Santo en la proxima pelicula de Keshner...


Piñatuca: La Mas Amada!!! guarda en su interior dulces como LSD, Crack, Anfetaminas, y demas colacion de la epoca, no se enoja si le das de palos y le gusta hacer trampa, ideal para fiestas infantiles...


Pinuco!!!!!: El Favorito de su servilleta, ese aire de matalascallando, de todas mias, de voy por una demostradora a la Comer, el mas representativo del Y YO POR QUE?, Pinuco es a los Traviezucos lo que la Navidad al Consumismo.

Estos 6 monitos en la actualidad son dificil de conseguir, oscilan su precio de 450 a 800, bien hechos, pueden servir de adornos para el arbol, cada uno al presionar la cabeza cambia de cara, jajaja esto ultimo... olvidenlo.
Y aqui el Promo donde queda establecido que Pinuco es The mouseMan!!!:

Algo bien hecho de parte de Coca Cola; detalles de pintura muy buenos, si los tienen guardenlos, sino quiza corran suerte y por ahi los vean en 5 tostones, los Traviezucos me inspiran mas respeto que muchisimas figuras de Hasbro y Mattel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...