31 de diciembre de 2010

Para cerrar el año...

Solo basta desearles a todos que la pasen bien esta noche con sus seres queridos y que el 2011 sea mejor que este agonizante 2010, suerte a todos aquí seguiremos dando lata por este blog que ahí la lleva, saludos de toda la banda LDS, un regalo visual para los varones:

El broche de oro

Pos total que se acabó el año, chido para los tostoneros, harto mono, harta movie, hartos comics, y la cereza del pastel, el blog, un espacio para ser ñoños sin restricciones, a todos los tostoneros, LTDS y a todos aquellos que muy dentro de su corazón lo son... mi vecina y yo les mandamos un afectuoso abrazo

29 de diciembre de 2010

Con potencial ñoño


Por e flickr / Eric Johnson

Sets Lego de Star Wars para el 2011

Esto viene a corto plazo:


Clone Trooper Battle Pack


Mandolorian Battle Pack



Imperial V-Wing Fighter


The Battle of Naboo


Bounty Hunter Assault Gunship

T- 6 Jedi Shuttle

¡Bazzinguísima!... Kaley de Natas en Maxim en Español

Mucho tuvimos que esperar para ver a la vecina favorita de los ñoños, desde la edición de marzo en Maxim gringa, hasta la edición, según dice, de enero de Maxim en español, 10 meses, pero la espera vale la pena, "Tu BIG hará BANG", dice la portada, las fotos interiores son las mismas que aquella de marzo, solo que para esta edición seleccionaron una imagen de portada distinta, aunque he de decir, que en ambas se ve muy chula, y por míseros 33 varos, ni modo de no comprarla...

La hemos perdido...


Espera Portman hijo de su prometido

REFORMA.COM



Fue novia de Gael García, salió con Moby, y se dijo que era la causante del divorcio de Sean Penn, pero finalmente, Natalie Portman encontró en un coreógrafo francés al hombre indicado para casarse y convertirse en madre.

La actriz de Black Swan y su novio, Benjamin Millepied, se han comprometido y esperan al que será su primer hijo para el próximo año, confirmó la publicita de la actriz, Tamar Cohen, a la revista People y al sitio FoxNews.com.

Millepied es bailarín principal en el New York City Ballet, y conoció a Portman durante la filmación de la cinta en la que ella interpreta a Nina, una bailarina perfeccionista que forma parte de "El Lago de los Cisnes".

El danzante aparece en la cinta como David, y gracias a su apoyo fue como el director, Darren Aronofsky, tuvo acceso al mundo del ballet.

Los rumores acerca de que existía un romance entre la actriz de 29 años, y el coreógrafo, de 33, surgieron desde enero pasado, cuando se supo que ella había organizado una reunión para celebrar el Año Nuevo con unos amigos y presentarles a Millepied.

A mediados de 2010, la pareja acudió al Festival de Venecia, en donde Black Swan fue presentada, pero no hablaron de su relación y se limitaron a posar en fotografías de grupo.

Por esta cinta, Portman consiguió una nominación a los Globos de Oro y al premio del SAG a la Mejor Actriz.

Más allá de la confirmación del compromiso, hasta el momento no se han dado más detalles de la fecha de la boda, ni del nacimiento del pequeño.

Aunque nunca ha demostrado tener una especial preocupación por esconder sus romances, y casi siempre ha sido captada con su novio en turno, Natalie no da más explicaciones de las necesarias respecto a su vida amorosa, y tiene como regla personal no desmentir los rumores.

Antes de encontrar a su "Príncipe Azul", la protagonista de Con V de Venganza sostuvo tórridos romances con Gael García Bernal, Devendra Banhart y Lukas Haas, entre otros.

Es 'El Imperio...' preservado en EU




El filme está considerado por muchos críticos y admiradores como la mejor película de las seis de la saga de George Lucas

AP / Reforma.com

Baltimore, Estados Unidos (28 diciembre 2010).- La película El Imperio Contraataca, en la que Darth Vader anuncia que es el padre de Luke Skywalker, se encuentra entre los 25 filmes seleccionados este año para ser preservados por el Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso.

El largometraje, que representa la secuela de la famosa La Guerra de las Galaxias de la década de los años 80, está considerado por muchos críticos y admiradores como la mejor película de las seis de la saga de George Lucas.

El Imperio... conmocionó a muchos con la revelación de que el villano enmascarado Darth Vader era el padre del héroe Skywalker.

Aunque Lucas no dirigió el filme, le encargó esa tarea al difunto Irvin Kershner, el famoso director logró que otra de sus películas fuera escogida por el registro: el corto Electronic Labyrinth: THX 1138 4EB.

La Guerra de las Galaxias y American Graffiti son otras de las películas de Lucas que se encuentran en el registro de 550 títulos.

La Biblioteca del Congreso anunció este martes las selecciones. El objetivo del registro, que empezó en 1989, no es identificar las mejores películas jamás realizadas, sino preservar las películas con significado artístico, cultural o histórico.

James H. Billington, director de la biblioteca, ha escogido cada una de las películas del archivo, seleccionándolas con base en sugerencias de la Junta Nacional de Preservación del Cine y el público.

Más de 2 mil 100 películas fueron nominadas por el público en 2010.

Las copias originales de las películas escogidas por el registro se mantienen seguras y disponibles para que puedan ser vistas por generaciones futuras.

La biblioteca adquiere sus propias copias para mantenerlas en sus almacenes, junto a millones de grabaciones, en el campus Packard del Centro Nacional de Conservación Audiovisual, cerca de Culpeper, en Virginia.

La cinta de una película se puede deteriorar con facilidad si no se conserva en la forma apropiada.

Aproximadamente la mitad de los filmes producidos antes de 1950 y un 90 por ciento de los realizados antes de 1920 se han perdido, dijo Billington.

Las selecciones de este año incluyen también Fiebre del Sábado por la Noche, en la que el actor John Travolta interpretaba a Tony Manero, un joven de clase trabajadora conocido por sus ágiles movimientos en la pista de baile de una discoteca de Brooklyn. El largometraje fue dirigido por John Badham en 1977.

Otros filmes seleccionados este año fueron McCabe and Mrs. Miller, de Robert Altman; El Exorcista de William Friedkin; Todos los Hombres del Presidente de Alan Pakula, y Grey Gardens un documental sobre los excéntricos parientes de Jacqueline Kennedy Onassis.

Al estilo Tron


El edificio Omega, ubicado en Polanco, presume su nueva iluminación, la que coincidentemente, tiene un aire tipo Tron.

27 de diciembre de 2010

Penny de 'The Big Bang Theory' muestra su intimidad en Twitter

Kaley Cuoco, la actriz que le da vida a Penny en la serie The Big Bang Theory, quiso compartir con sus fanáticos parte de su intimidad y utilizó su cuenta de Twitter para hacerlo.

Cuoco colgó en su página de la famosa red social una foto en donde aparece muy cómoda sobre su cama, una imagen que puede responder a todo aquel que se pregunta ¿cómo será Kaley Cuoco cuando se despierta?

En la fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo, la actriz aparece con un short fucsia y un polo rosado sobre ella, en una actitud relajada, sobre la cama desordenada, como si acabara de despertarse.

Además de The Big Bang Theory, Kaley ha aparecido en otras series como 8 Simple Rules, Gossip Girl, Monster Allergy, entre otras.

Asimismo, el nombre de Kaley Cuoco está ligado a varias películas: The Last Ride (pre producción), The Waiting (pre producción), The Surrogate (pre producción), Hop (post producción) y Key Party (anunciada).





P. D. !!! QUEREMOS MAS KALEY¡¡¡¡


Fuente: http://www.terra.com

Lo mejor de la TV 2010: Sheldon, el nerd sin venganza

Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory: el geek más querible de la televisión confiesa que nunca vio Star Trek





La historia de amor entre los televidentes y los nerds de The Big Bang Theory se debe, en gran medida, a un solo hombre: Sheldon, el brillante aunque inadaptado físico de Caltech que se baña con shampoo de Luke Skywalker y necesita que alguien le cante "Soft Kitty" cuando está enfermo.

Jim Parsons interpreta a Sheldon con un ágil ingenio, lo que le ha permitido a The Big BangTheory convertirse en una de las sitcoms más importantes del momento, y a él, recibir dos nominaciones para los premios Emmy como mejor actor. Parsons, un concertista de piano fanático del teatro que se crió en Houston, se decidió a hacer la audición para The Big Bang Theory como paso previo antes de intentar dar el salto a Broadway. Sin embargo, aunque no se parecen en casi nada, se identificó de inmediato con su personaje, que es completamente adorable a pesar de sufrir algunos trastornos graves en lo que hace a sus relaciones con los demás. "El encanto de Sheldon es más bien accidental", explica Parsons. "Es como un campo minado. De vez en cuando se pone encantador. Pero incluso cuando es grosero y acartonado, nunca lo hace con malicia. Como cuando trata de enseñarle física a Penny, la novia de su amigo, y ella se larga a llorar porque se siente tonta. El le dice: «No tiene sentido que llores por eso: yo lloro porque los demás son tontos»."

Como saben sus seguidores, tratar la cultura geek con respeto es el secreto de The Big Bang Theory. Quizá no comprendamos todas las referencias y citas de la serie, pero es fácil darse cuenta de que son parte de un idioma propio. "Yo no entiendo ni la jerga científica, ni la jerga de los cómics que se usa en el programa", dice Parsons. "Pero en términos emocionales funciona, porque los personajes la vuelven parte del idioma de su grupo de pertenencia."

En lo que Parsons sí se parece a Sheldon es en su encanto: su seriedad y su vertiginosa manera de hablar le dan dignidad al personaje, evitando que se convierta simplemente en la caricatura de un nerd. Parsons nunca vio Star Trek, por ejemplo; y definitivamente carece de las obsesiones nerds de Sheldon, que idolatra a Stan Lee (quien tuvo una aparición memorable en el programa) y a Leonard Nimoy (que todavía no ha aparecido). "Me pasé tres años en el set rodeado de cómics", afirma. "A veces, cuando no tengo muchos parlamentos en una escena, me pongo a hojearlos en vivo. Pero hay algo que me pierdo. No es que no me gusten, simplemente mi cerebro no los entiende."

Cuando se le pregunta a Parsons por sus propios ídolos, sus equivalentes personales de Lee o Nimoy, se toma un minuto antes de dar los nombres de la actriz Meryl Streep y del jugador de béisbol Derek Jeter, dos celebridades de las que -podríamos arriesgarnos a decir- Sheldon nunca ha escuchado hablar. Quizás el mayor homenaje a su interpretación de Sheldon sea el hecho de que los fans lo confundan con el personaje. "A mi mamá le pasa todavía más que a mí", dice Parsons. "La gente le pregunta: «¿En serio le cantabas 'Soft Kitty'?»."


Fuente: http://www.rollingstone.com.ar

Las cintas preferidas en México en 2010

En la categoría de ciencia ficción, la película de Avatar se posiciona en primer lugar (16%), seguida de Star Wars (10%)

EL UNIVERSAL llevó a cabo, este año, una encuesta para conocer las preferencias de la población en temas de cine.

Respecto a la categoría de ciencia ficción, la película de "Ava ta r " se posiciona en primer lugar (16%), seguida de "Star Wars" (10%). "T i ta n i c " es considerada como la mejor película romántica de todos los tiempos, y "La era del Hielo" como la mejor de dibujos animados.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de hábitos, prácticas y consumo culturales 2010 que
recientemente publicó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), solamente el 25% de la población encuestada ha ido una vez al cine.

En cuanto a consumo de televisión, la encuesta estima que el 90% ve televisión. Por lo que
podemos inferir que en México las personas prefieren ver las películas en casa.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

20 de diciembre de 2010

Halo si

Bueno pues no es mi culpa que no haya nada interesante de SW, al menos a precio justo, así que viva la infidelidad.

Los tirados de la Mole están mal, muy mal, nada bueno pero si caro, sucio, asoleado y maltratado. Pero pues ni modo de ir nada más de gratis, eso es de mal gusto y una pérdida de tiempo, así que me tuve que conformar con este Master chief active camo y en verdad que me sorprendió, esta increíblemente bien esculpido y articulado.



Normal anormal

Hoy por la mañana en el metro se subieron tipo (aliento alcohólico) y tipa presuntamente “amigos”, el trayecto hasta chabacano el tipo pincheó y puteó a su amiga como quiso, la cual ni se inmutaba e incluso se reía. Soy muy decente para repetir tanta peladez, la chavita cuando hablaba motivaba al insulto, aunque bonitilla era vulgar, corriente: “Chale wey, ya ando con otro wey y mi marido casi me cacha” “la semana pasada me caldié con mi ex” O sea como pretende tal bodrio femino ser respetada cuando no se respeta y “no se escama” de que tanta gente apretujada se entere de su vida íntima. Ya sabemos de la descomposición social, embarazos, a los 15, familias disfuncionales, violencia, drogas, el punto es que ya se consideran estos temas normales, cotidianos y lamentablemente en tierra de cínicos los normales somos considerados anormales.

pocaTRONtas

La Fiebre por Tron:Legacy continua, ahora los personajes de Disney le entran a esta Onda Fluorescente!!!


EvilTRON

PocaTRONtas:



Ve la Galeria Completa!!!! AQUI!!!

Cisne Negro Avance Subtitulado

Como ya lo sabemos, Natalie Portman interpreta a una Bailarina de Ballet que hara todo por Conseguir lo que desea: A mi!, ah no, a mi ya me tiene!!! conseguira ser EL CISNE NEGRO!!!



Mala! mala! pero muy Buena!!!

Revelan la muerte de Han Solo, Leia y Chewbacca

La muerte de la princesa Leia


20 de diciembre de 2010


Los fans de Star Wars sufrirán al enterarse sobre la muerte de tres personajes queridos de la espectacular saga de ciencia ficción: La princesa Leia, Hans Solo y Chewbacca.

Pero no hay por qué atormentarse demasiado, el asesino es Starkiller, el personaje ficticio de los videojuegos de Star Wars, quien enfrenta a Luke Skywalker en el contenido descargable del primer Star Wars: The Force Unleashed.

Ahora LucasArts lanzó un contenido descargable para la secuela llamado The Battle of Endor, una historia paralela a los acontecimientos de El regreso del Jedi.

¿Y qué desgracia protagoniza el clon maligno de Starkiller esta ocasión? Enfrentar y asesinar a Chewbacca, Han Solo y Leia Organa en versión Jedi. Los tres entrañables personajes mueren bajo en sendas peleas donde el villano los elimina sin compasión.


Fuente: terra.com



17 de diciembre de 2010

Pidatas u Originales???


Para hacer mas Grande la Controversia del Intercambio Telcelero del Bro Evil... esta imagen... Perturbadora!!!!
Habra ya DVDs de 1era y de 2da???

¿Di no a la piratería?

Cuantas veces nos tenemos que chingar escuchando a unos chamaquitos diciendo que tienen un papá pidata, que si las pelis piratas se ven mal, pero nosotros nos vemos peor, incluso uno por ñoño ahí anda comprando series originales, ¿por qué todo esto?, resulta que en el intercambio de la oficina, me regalaron "Clone Wars The Complete Season 2"

Broche de Oro de la 13


y un regalito bastante... sugerente de mi consen #13 (Olivia Wilde)

Si me lo permiten, va el Broche de Oro


Se ve que Tron va a ser una película palomera, pero ya muero por verla.

TRON Jeremy




jajajaja!!!

15 de diciembre de 2010

Avispon Verde


Sony Pictures México nos confirmó que este póster es de Perú, por lo que la fecha de estreno es incorrecta, aquí en México veremos el filme en la pantalla grande desde el 21 de enero de 2011.
Tostoneado de Cinepremiere: Ay Dolor! de un Troll.

14 de diciembre de 2010

Nacimiento Playmobil


The Fast and the Furious 5 !!!!

Universal Pictures lanzó el primer teaser trailer de Fast Five, la quinta parte de la franquicia The Fast and the Furious, ésta es protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, además de que marca el regreso de actores de los filmes anteriores como Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Chris 'Ludacris' Bridges.


La quinta parte incluye además a Dwayne Johnson, The Rock, quien interpreta al agente Luke Hobbs. ¿Les gustó el trailer?

Tostoneado de Cinepremiere: Recuerdos de Posters de un Troll.

Clone Wars Temporada 3 Spoilers!!!!!

Ha sido revelado quiza uno de los secretos que mencionaba esta 3er temporada de The Clone Wars, el sitio EW.com publicò hoy un nuevo avance de lo que sera la 2da parte de esta 3er Temporada de CW, parece ser que la serie ira de menos a mas...

si quieres seguir leyendo te enteraras de cosas que quizas no quieras saber, como "donde hay Gamorreans TVC baras baras???"

Darth Vader Robotic Arm To Hold Your Lightweight Stuff

The Star Wars saga inspired a generation and more. And there’s no wonder how it has inspired many to create gadgets based on it. The Darth Vader Robotic Arm is just one of those gadgets dedicated to the legendary Darth Vader, brought to you by Uncle Milton.



The Darth Vader Robotic Arm is just like Vader’s arm in the flicks and is pretty easy to build and use. You can grip and hold lightweight objects with interactive controls. Each arm will have 45 parts which are easy to assemble. These come in a dimension of 16 inches tall, 7 inches wide and 7 inches long and weigh 2.2 pounds.

Darth Vader robotic arm

In no time, you should be able to master the movements of the arm and that will help you extend and turn the robotic arm. You can open and close the fingers of the arm and go on using the magic arm! Moreover, you do not need batteries to operate the arms as they are completely manually controlled. These well designed arms also come with a stand and you can use them as a decorative piece in your living room or, perhaps, in your study room. The Darth Vader Robotic Arm is intended for children above the age of 8 and the parts of the arm should be kept out of reach of smaller kids.

Darth robotic arm

Darth Vader, as we all know very well, is a central character in the Star Wars epic saga. He was introduced for the first time in the first Star Wars movie, Star Wars Episode IV: A New Hope, in 1977. Numerous actors have portrayed the masked Darth Vader, but the cult status which Vader got can be paralleled by only a few. Since then, science fiction has never been the same. And neither have the gadgets that were inspired by the flicks. Darth Vader Robotic Arm is epic! Other gadgets based on Star Wars are Darth Vader T-Shirt, Speeder Bike and Darth Maul Stormtrooper Helmet.

This Darth Vader Robotic Arm is an essential element in the Star Wars fan’s collection. It can be purchased for $39.99 only.


Fuente: http://walyou.com

Back to the future: Delorean Disco Duro

Este año se celebra el 25 aniversario de la trilogía “Regreso al Futuro” y desde hace bastantes meses corre por la Red gran cantidad de merchandising y nostálgicos recuerdos. Así que esta semana desde thinkinfreak, también hemos querido hacer nuestro particular homenaje a esta estupenda saga, con el Delorean time machine hard disk.