10 de noviembre de 2010

Calavera

Quienes me conocen, sabrán que no me digo toyholic nomás por mi linda cara de ñoño, realmente soy un adicto a los toys, entre los monos que tengo cuento algunos luchadores, de los chidos, los mexicanos, no esas aberraciones de weyes bien mameys de la lucha gringa, aunque he de decir que las divas no están mal... pero ese es otro cantar, pues buscando monos por la red, me encontré, en un blog, con un luchadorcito bastante chido, se llama Calavera, de una marca llamada Rabia, creación de unos ñoños, he de suponer, llamados Humberto Ramos y Francisco Herrera... el precio al parecer poco menos de 800


Esta es la versión B/N que me según mi gusto está más chingona

Las imagenes son de CulturaComic y el blog Pintura Fresca

1 comentario:

  1. Dato curioso sobre Humberto Ramos y Francisco Herrera son ilustradores de Marvel Comics, reconocidos por sus estilos similares y por ser orgullosamente mexicanos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...