16 de noviembre de 2010

Ghost rider y su Trek Madone

Dos pasiones, dos BICIos, para estos momentos vivo.


Toda esta situación del Ghost MU sin su motocicleta me dejo pensando que otro vehículo le podría asignar, los finalistas fueron el Speeder de Owen Lars del Ep2, el Shelby GT500 de 60 segundos (Leonora ya pertenece a Aayla) y otro tipo de vehículo terminado en cleta pero mejor:



Trek Madone, 7 Tours ganados al lado de Lance Pharmstrong, digo Armstrong:


Sin lugar a dudas, el mejor vehículo que Juanito Blaze puede tener. Esta señorina escala, esprintea y no flexa nada nada.


Editorial Agostini se rifó, Jhonny se rayó.

Definitivamente me la llevo, Harley te llamabas:

Pedalea hasta alcanzar tus sueños.
Xsur.com.mx

3 comentarios:

  1. Me encanto la perfecta proporcion entre el Ghost Rider, la Bicla y tus palabras!!! se antoja tener una Bicla para Wolvie =)!!!

    Xcelente!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi se me antoja tener una para la panza rodadora... chales, que frustración me producen las biclas, nunca fui el feliz poseedor de una hasta que ya en la Uni me pude mercar una... ni hablar, estaré en la cantina :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...