15 de noviembre de 2010

Su Nombre es Fett, Boba Fett

El Caza Recompenzas mas Famoso de la Galaxia de Star Wars, icono antes de Episodio II de un rostro sin rostro, dicen que era Jeremias, que era un stunt, el caso es que el rostro de este epico personaje es el de Jango, es el de Temuera Morrison, tan importante era para Jango Fett dejar su legado que solo pidio un Hijo de recompenza, a un clon identico a el (tuvo millones de clones alterados OK?), y le fue otorgado, es para mi, despues de Darth Vader, el Personaje que mejor define la atraccion humana hacia la destruccion:

Boba Fett




"Y creo que cada año crece un metro" le responde David a Salome cuando le pregunta que si Golliat fue o no un Gigante, haciendo referencia clara a que las Leyendas se hacen mas grandes con el Tiempo, mas alla incluso que una estupida muerte en el estomago del Sarlaac, que los Fans lograron rescatar...


Su Debut como personaje de caricatura se dio en el Aplaudido, Aclamado, Amado, Ado ido to so cho programa Holiday Special, ahi Boba Fett se muestra "amigable" para despues dejar entre ver sus verdaderas y oscuras intenciones... creo que oi un rumor que para el 2011 saldra en cines en 3D ante la sequia de Creatividad en Joligoud


"te pusiste un Balde en la cabeza y todos piensan que eres cool" le dijo el hijo de Jeremias Bulloch ante el exito del personaje en 1980, y "Cabeza de Balde" es el titulo de su featurette en el DVD extra de Episodio II El Ataque de los Clones...



Que mejor forma que contribuir al Universo Star Wars (no hablo de aquella revista ALABADA por tantos de ustedes) que precisamente crear un custom de Boba de 12" casco removible basados en el Jango Fett 12" deluxe que terminara en la Calle de Colombia a 200 Tostones...

Que el tipo Vintage, que el silver, que el Lego, que el Cabezon frotan, que variante azul, verde, que sin visor pintado, que circulo completo, que sin circulo, que no trae escudo en el Pecho/Hombro, creo que Boba es de los personajes que invitan a tener de todo, y mas de 1 por supuesto!!!

Creo que me gusta mucho tambien el Cara de Papa Spuda Fett, a quien adopte como Avatar en algunos sitios, que aun no ha caido a la coleccion, pero como buen Tostonero verso "la paciencia sera siempre recompensada"...

Y no es lo unico que me falta de Boba en la Colec, oh no, quiero la sudadera de Ecko, el Pack de Rise of Boba Fett mmm quiza me gustaria mas si hubiese sido la Slave I pintada verde marron..., una playera, y por què no, contruir un jetpack con un misil hecho a base de una ojiva nuclear, ustedes sabian que hay regiones del medio oriente donde es mas facil y barato conseguir armas que comida??? pues ahi podemos comenzar a buscar!!!

Quièn faltò??? uyyyyyyyyyy por tiempo, weba y mas no salieron en la foto: Boba Redemption, Silver (2 versiones), Titanium, POTF2 2 versiones, el Boba niño saga azul que no tengo, y el Boba niño CW2010 que aun no abro, la Slave 1 POTF2,etc, ojala y no tarde SS o Medicom, o Attakus o su xingada progenitora quien sea en anunciar un Boba Fett de 12" casco removible, seria como decimos: la Cereza del Pastel!!! ahhh y un Casco de Boba decente, no esa basinica espantosa que trajo Hasbro a Mexico!!!!

Foto agregada al termino de esta entrada: El Boba MAS GIGANTESCO QUE TENGO: Del lado Derecho Inferior mi Boba Kuinlan!!!! del lado Izquierdo un Galactic Hero para que le tienten al agua al que se les atora.

-Boba Fett, puedes oirme???

-si mi Vicman, por??

-ahi viene el Mace!!! Xingatelo!!!!!

-Risssseeeee!!!!

4 comentarios:

  1. uorale, que chidos bobitas, yo no llego ni a la mitad, pero paso a pasito hohohohoho

    que chida coletzión, vientos !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi estimado Duarth!!! faltaron algunos mas en la pic, por ejem el 300th, pero abrir cajas y cajas para una foto? tome solo lo q tengo a la mano. Gracias nuevamente y si, de granito en granito de silicio y otros elementos se formo el Sahara! Exito!!!:)

    y ahi tengo aun el Hulk ehhh!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hermano Aguila!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...