5 de noviembre de 2010

Y el Don Tostonero me dijo... tostonearás!!!

Como este blog es plural y no se practica la discriminación por cuestiones de raza, sexo, preferencias, religión o adicciones... el amigo adicto al plástico y los solventes me hace llegar su cola...ejem, ejem... boración, solo la primera según amenaza, aún no se decide a postear directamente, por que no se siente aún al nivel de los estándares tostoneros, pero se agradece el interés en este su blog amigo de lo ajeno...




"Y todo empezó por que por el che frío me anduvo del baño y estando a medio camino rumbo a la casa, pos no llegaba, es que soy muy meón hohohoho.
Así que sabiendo que pasaría por una comer, me dispuse a apretar y apurarme a llegar.
Al ir camino al baño del autoservicio, pasé por una dulcería que está frente a la entrada principal de la comer y noté que estaban moviendo cajas en la parte trasera del mostrador, raro, pensé, ya que a esa hora normalmente las niñas del mostrador están más dormidas que nada y en espera de poder cerrar el changarro. Pero como la naturaleza ya me estaba llamando con urgencia, apreté el paso para llegar a los sanitarios.
Una vez que mi alma pudo descansar, pregunté a mi marida [benditos celulares] si necesitaba que llevara algo [y tú… vas al súper o te vale hohohoho] o me juera en friega a la casa ya que el cachorro se tenía que ir a su fucho.
Al salir de la comer recordé de forma subliminal lo que había visto en la dulcería, así que me desvié sólo un poco [algo así como cierto amigo ñoño que para ir por pañales pasa por la juguetería ;P] y cual sería mi sorpresa al ver al dueño acomodando sobre el mostrador unas 60 figuras de sw todas desguanzadas y con partes por todos lados [en serio, a veces he pensado que el sentido arácnido está desarrollado en mí para detectar plástico, esto ya me ha pasado en otras ocasiones pero con mis modelos de armar en lugares donde no sabía que había tiendas o lugares donde se vendían, que nerdo me cai].
Intentando mostrar mi mejor cara de piedra [no juera a pensar que me interesaban sus chunches, si ajá], le pregunté si las coletzionaba y las estaba limpiando [nótese el tono familiar, despreocupado y casual, que obviamente no coincidía con la expresión de mi rostro hohohoho], contestándome que no, que intentaba organizar todo y ver si estaban completas para ponerlas a la venta en la dulcería.
Había de varias coletziones, pero no me dejó tomar fotos, lo que si me fijé de inmediato fue en unos bobitas y un KENOBI VIEJO!!!! Que a gritos pedía me lo llevara. Por lo que asumiendo mi mejor discurso rollero, conseguí, junto con dos bobitas, por cuanto creen... si, adivinaron, 50varitos.
Quedamos que regresaría el fin de semana para ver como quedaba todo organizado y ver si le llegaban mas monos, aunque lo malo es que dijo que los pondría a la venta en 120varitos cada uno -xiale, si conoce de figuras y de seguro pensó: ya agarré güey-.

Estos son los bebes que fueron asimilados a la cava anoche



El bobita de la derecha no tiene articulaciones en las muñecas y no se le quita el casco, tampoco tiene jetpack. Este mono es originario de la coletzión VOTC.



El bobita del centro no tiene articulaciones en la rodilla izquierda, tobillo derecho, muñecas y codos, sólo se mueven los antebrazos en su posición doblada fija. El visor del casco se baja y al apretar el "cohete" del jetpack los brazos suben -ternurita!!! hohoho-. Tampoco se le quita el casco. Este mono fue la versión ROTJ Pit of Carkoon con empaque azul [según algunos cuates en empaque cerrado ya es cotizado] y le falta la base que simula la propulsión del jetpack.



El viejito kenobi está chido, incluso la posición de ataque me gustó para hacer el dark-kenobi, según yo es POTF ya que no tiene articulaciones, tampoco tiene sable.



Y pensar que todo esto pasó sólo por que tuve ganas de pasar a un baño en una noche fría, jijos…."

3 comentarios:

  1. no es digno, no es digno!!!!!!!!!!!!!!!! no yet! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese kenobi y no me gusta, no se sostiene de pie por mucho tiempo.
    En cuanto a los Boba, son excelentes, nunca son demasiados!!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...