3 de noviembre de 2010

Cretividad Custom: Yoda Limpia-pipas



Pos de verdad que el Mexicano tiene Cretividad y Bastante, prueba de esto es este Yoda Custom o Scratch, ya que partieron de cero para crearlo, este bonito y peculiar Yoda lo pepene por unos Tostones afuera del Sacrosanto y 3 veces H Comic's Rock Show, lugar de meditacion Tostonera LDS...


Resulta que hace no mucho tiempo en esta Galaxia...


Pues llegando que es gerundio, ahi al CRS, vi a un señor que vendia varias figuritas hechas a partir de Limpia-Pipas, y luego luego, cual rayo veloz me jalo la mirada el Maestro Yoda, senti un impulso Midicloriano, pero solo pregunte el precio, creo 40 Tostones, me parecio caro, la Ceremonia de Reunion de LDS continuo como siempre, y a la hora de partir decidi ir a TOSTONEAR al ñor que vendia el Yoda, enfrentarse a un Toydarian no es facil, pero tampoco imposible, el Yoda acabo en mi bolsillo Oficial de Pepenador* por solo 25 Tostones.
El Detalle verdaderamente es bueno, 5 Colores de Limpia-Pipas: Verde Yoda, Verde limon (no ese limon eh), Cafe Obscuro, Cafe Claro o Crema y Blanco Techo para Ojos y Hoja del Ligth Saber!!!
Espero encontrar mas modelos, pepenando se llega a Roma Amiguitos!!!
Recuerden la Frase de Star Freak:
La Cretividad; La Siguiente Frontera!!!!

Bolsillo Oficial de Pepenador Proximamente a la Venta en la Tienda On-Line LDS Born to Be Freak!!!

2 comentarios:

  1. uorale, ta chida, y tienes razón, la creatividad es también cuestión de ganas.

    creo recordar que por ahí tengo un jodita hecho de plastilina que me regaló el hijo de un cuate con quien comparto el gusto musical hohoho

    ResponderEliminar
  2. hey hola yo me dedica a hacer figuras con limpipipas y tengo:

    -planta piraña de mario bros
    -hongos
    -aztecas
    -ya hice el yoda de la foto
    -dragones
    -caparazon de bowser
    -arañas
    -personajes de mortal combat
    -majin buu (no se si lo escribi bien)

    por cierto soy de toluca y si eres del df no tengo problems para viajar

    me encuentras en facebook como alan sween

    ciao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...