17 de noviembre de 2010

Primera Publicación Tostonera IG-88: Saludos a todos los ñoños tostoneros, es mi primer publicación y solo quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve cierta ocasión que...

Era domingo, a eso de las 8:00 am y quede de llevar a mi tía Lola al Dr, así que saliendo de su casa, en la esquina estaba un tianguis y un señor bajo un Halcón Milenario Vintage, yo creo que hice los ojos del gato de Shrek, pues mi tía me dijo... andale orillate y pregunta por tu nave... pero apurate¡¡¡

Así que baje y le pregunte ¿cuánto? la respuesta fué $ 100.00 tostones¡¡¡ ni lo pense, pues llevaba algo de prisa, saque mis $ 100.00 y el sr me dijo, esperame que el costo es por la nave y todas estas figuras de Star Wars¡¡¡ uauuu mis ojos brillaron al ver: Un Yoda, Un Darth Vader, Un Luke Skywalker, Un Chewy, 2 Ewooks, 1 piloto negro, un Han Solo y creo que ya¡¡¡ espero no haber omitido alguno

Como no tenia bolsa¡¡¡¡ pues todos que se suben al Halcón Milenario y yo iba que no daba crédito de la suerte que tuve¡¡ desafortunadamente hace 1 año falleció mi tía de cancer¡¡¡ y cada que veo esas figuras no puedo dejar de acordarme de ella...

Buen día a todos¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Pues bienvenido/welcome... ¿Y las fotos? :P

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido IG!!!!! Ahora la Secta, perdon, LDS estan por fin completos!!! Bueno, falta el Rubens que es como el Haley muaja muaja =)

    ResponderEliminar
  3. También les falta el Naori para que los LDS estén totalmente completos, XD! Y donde están las fotos???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...