15 de noviembre de 2010

Los 15 Legos...


Pocos? quiza! muchos? quiza! no los buscaba pero los halle, estos 15 Legos, los 15 y de jalon me bailaron 100 varucos, y no, no es Leyenda ni Colombiana, ni Tianguera, es LEYENDA TOSTONERA!!!

Estaba un dia el Vicman a punto de hacer una llamada telefonica cuando...



Llego un dia, hace años mi sister, cuando estaba casada de besar sapos, y llego con una caja de esas de plastico con arto juguete y mono estarguarro, venia de tocho morocho, desde 3 3/4" hasta Legos, Micromachines una Alcancia de Maul etc etc, y con la gran noticia que estaban en venta!!!!


Resulta ser que la hermana del entonces cuña'o tenia 2 hijos, y su wey pos vivia en los Iunaited, y les mandaba juguetes varios a los niños, entre ellos algunos de SW, y la señora al saber que yo coleccionaba pues decidio "deshacerse" de juguetes... parentesis (si mi madre viera el valor actual de tanto mono, pistola , accesorio, etc q me tirò, seguro algo le da), pero cometio un error de proporciones catastroficas!!!!


Como la señora no tenia la minima nocion de lo que valia un juguete estarguarro, pues tomo la decision de cual habitante de colonia vecina del Panteon San Isidro (referencia1) osease, es-tu-pi-da-men-te de guiarse por que creen??? por el tamaño!!!!

Asi es amiguitos y troll, tons la inche alcancia de Maul ya sin espada baibala 400 (referencia1) y los chiquitititos 1 peso (personajes micromachines) 5 pesos (naves micromachines) 10 varos (Legos) y asi, tons dijeme, no hay que verse manchado, e hice que mi hermana le llamara y preguntara que si me quedaba con los 15 Legos pagara solo 100 Tostones en vez de 150, y acepto!!!


Oh si, la caja regreso con muchas madres caras que no costaban lo que pedia ni en sueños, ah por cierto de ese bisne aperre una Naboo Fighter en 50 Tostones que le faltaba una Turbinita7 y la tapa de la cabina, y al Tostonero, Don Ñoño, y Hermano Aguila Charro Negro le hacia falta e hicimos tmb trueque!!!

jaaaa ahora que recuerdo tambien tengo un Boba Micromachine, solo que tampoco estuvo en la foto de la entrada anterior!!!


Ya lo sabes Amiguito, parte de Tostonear es que muchas veces lo que puede costar 1 Toston, puede costar 1/2 Toston!!!!

Hasta la proximaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...