3 de noviembre de 2010

Siempre 2: Varios Maestros y Un Aprendiz... ¿¿¿???


Hola Encarnaciones de los Thetans, pues hoy les mostrare algo curioso, dentro de la Coleccion AOTC, EII o Saga Azul, como le quieran llamar, el caso de las 3 Variaciones de Holograma de Sidious, de izquierda a derecha tenemos: Sidious del Lott Dod, del Dooku 1 y del Dooku 2, el 4to es de otro Lott Dod que me xingue ya no recuerdo a quièn jajaja, eso, eso es otra Historia...pero se puede decir que ese hieloco no me costo ningun Toston!!!

A continuacion una breve reseña...




Pues si 3 variaciones, un camino, pues basicamente los 2 Hologramas de Sidious de los extremos correspondientes al Lott Dod son mas opacos, nada traslucidos, este fue comun encontrarlo, los curiosos o mas raros o variaciones son los 2 del centro correspondientes al Darth Tyranus o Conde Dooku de EII, uno mas traslucido que el otro, y el que tiene flechita roja es , tambien de manera curiosa, mas chaparro que los otros 3, asi que ya saben, por si lo encuentran...

Ah no, esa ultima frase nooo!! jajaja esa es de los de Guanatos, jajaja, hablando de... que mala campaña de los chivos y gatos, pero vaya, viendo el vaso medio lleno, ellos comenzaran temprano a pensar en que hacer de cena de Noche Buena... =)

Si buscas a tu Lott Dod y no ves el Holograma, chin, que pena amiguito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...