17 de noviembre de 2010

Shamy de The Big Bang Theory

La ex intérprete de 'Blossom', que se ha unido esta temporada al reparto de la comedia de CBS, 'The Big Bang Theory' , será regular en lo sucesivo para el resto de la temporada. Ya habíamos podido verla en papeles en otras conocidas series como 'Salvando a Grace', 'Bones', 'Hasta que la muerte nos separe', 'Vida secreta de una adolescente' o 'Larry David'.

¿CBS cree que a los geeks de 'The Big Bang Theory' les faltaba más presencia femenina? Desde hace unas semanas, la producción afirma la posición de las damas. Después de Melissa Rauch, alias Bernadette la amiga de Howard, es el turno del asentamiento de Mayim Bialik a la que se le concede el status de regular en la serie.

Aparecida en el último episodio de la temporada 3 , la ex intérprete de 'Blossom' participa después prácticamente en todos los episodios de la temporada 4 como estrella invitada. Ella encarna a Amy Farrah Fowler, casi-novia de Sheldon. Así como hizo con Melissa Rauch, la producción decidió renegociar el contrato de la actriz, permitiéndole ser regular el resto de la temporada. Este nuevo acuerdo es válido sólo para la temporada actual y no implica su participación en todos los episodios.

¿El dúo Amy/Sheldon sobrevivirá al final de esta cuarta temporada?




Fuente: http://www.pizquita.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...