10 de noviembre de 2010

Las morras de CW




Esos de hasbro no tienen llenadera y ps, uno menos. Con las versiones CW de estas perfidas, mas gastadera.

Primero la asokita, que finita y bien formada -aguas aayla- bueno que le truncarán el desarrollo…

Lumi, sencilla y sabia; Aayla, la flor más bella del consejo jedi (igual de buena que en las pelis, la de saga mami, la de Rots mamasota) la de CW mas bonita que angélica Aragón; Shak ti la mística, si ya las versiones anteriores eran muy buenas –no tengo la Legacy- su versión CW esta increíble, top 10 del Ñoñómetro.


Lo que pienso es que aayla y shak, en sus versiones CW, ya no se ven tan tipo animación, (como si Mace, Kit, Plo, Anakin, Obi, Nahdar, Aso, Lumi) se ven más pelIculeras.

Ahora la incertidumbre que me mata es donde pongo a estas dos, si con los jedis “normales” o con los jedis clone wars, o mejor aún, comprarlas de nuevo.

Que cosas, bueno esta es la recomendación de la semana, cómprenla, si no les alcanza no coman, la renta puede esperar, no la dejen en el estante:


Después del merecido aplauso a hasbro viene el reclamo, ¿por qué no todos los monos los puede hacer igual? ¿Qué tranza con los primeros mace y kit CW? Ah pero ya los buena onda los reeditaron y hasta les pusieron ropa para que los merques de nuevo y mandes a los que ya tenías a la caja muerta. Ahora no caeré aunque ya caí al comprar a Ki adi que al rato de seguro mejorarán.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...