4 de noviembre de 2010

La Figura de LDS no Oficial...

Asi es, aunque parezca algo inaudito, lo es, Hasbro saco una Figura basada en LDS, y que hasta hoy pasaba desapercibida por la mayoria de personas, pero no, hemos sido Relegados a un vil, tostonero y Estereotipado Mono Mejicano...

Estaba un dia el Bro Evil cuando...

Los de Gentle Giant (Hasbro) lo escanearon con su Laser!!!! :) no, mentira, se ve que Hasbro se metio a la WookieePedia y busco Mexican Indian... y que les sale este mono, que vistieron con traje de Departamento de Limpias del DF...


Y es por demas enumerar las caracteristicas mestizas de esta figura segun "Nevero de Bespin" que ahora resulta ser que no carga helado de pistache, no, ahora resulta que puede que sea un Disco Duro ensarto, con el escudo grabado debajo de la Rebelion!!!!


Barrigon, Desnalgado, Bigote a la Hermanos
Almada, moreno, parece hermano de Palencia!!!



















Pero no contribuire a hacer mas estereotipado a este Nevero Mejicano de Bespin, solo por que no se broncee mas le pongo el Sombrero de Cad Bane!!!

Que nos Respeten, o no mis Menonitas Region 8!!!!

1 comentario:

  1. no estoy de acuervo, faltaron los percinnnss :D :D :D
    Al ver que saldría ese mono me pregunté seriamente si mi forma de vida valía la pena... así que sólo lo ignoré y me valió hehehehe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...