5 de noviembre de 2010

Esas tropas del demonio




Pagando las consecuencias de un mundo globalizado, el insomnio atacó de nuevo y no quedó mas remedio de hacer, o intentar, algo productivo.

Así que me di a la "tediosa, pesada e invivible" tarea de acomodar mis 7 clones del episodio 3.


Ya tenía puestos los imperiales desde hace algún tiempo, y siempre había querido poner a los rejijos de anakin en una repisa al mismo nivel. 2 noches de insomio y vuoalá, el crimen perfecto.

Definitivamente los clones tiene algo, ese garbo que adicciona. De diferentes colores, estilos y pelambres, siempre está el ideoneo para esa misión especial.



Luego que veo algún Hot toy, Rah, o Side show pienso lo bonitos que son, pero dudo mucho que alguno supla el enorme placer que siento al ver a todos estos muñequillos del imperio juntos.

Años de cacería bien intesionada, como decí este blog "El que busca encuentra" y si no pregunten a san luisito que no tiene un batallón, sino ejercitos que harían ver a las panzer de Hitler como viles soldaditos de calderón.

3 comentarios:

  1. sobri ñoño soy te quedo chido slo espera aque ponga lade super guerus esquad

    ResponderEliminar
  2. Orale, debe ser de las pocas veces que siento envidia.. de la buena, yo apenas con mis 3 clones de episodio 3... quizás algún día cuente la historia de como comenzó ese condenado vicio pirata

    ResponderEliminar
  3. Muy chidas mi charro, pero toma mas fotos y que no te tiemble la mano, felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...