30 de noviembre de 2010

Simplemente el Hombre de Acero


Sin ningún poder innato o adquirido por situaciones ajenas, sus fortaleza deriva de su capacidad mental y su affaire con la ciencia.

Antonio stark es el tipo más cool de la literatura comic: riquillo, rumbero, borracho y querendón pero con los atributos necesarios de ñoño de cepa, tanto así que es candidato a ser amigo de nuestros iconos freaks favoritos:

“Let's see: money, women, technology. Okay, we're agreed. Our new friend is going to be... Iron Man.” (Leonard, The Griffin Equivalency, TBBT)



Si además añadimos que chupa, Hey ho, let´s go.

Cuando vi las figuras de IM2 pensé, ¿Para qué tantos? Eso sí, de inmediato agarré el Mark I (O sea, eso de que andes más allá que aquí, que te metan a una cueva y salir vuelto maquina, al menos merece su action figure), como ya tenía el Classic de Marvel Universe, “ilusamente” estaba completo.

El destino tiene diferentes modos de revelarse: reunión en PH para que nuestro representante del cártel del juguete Tijuanes, nos entregara los anhelados Thor y Capi Steve de la Comicon 2010 y ahí la desgracia: Ah pero que bonito acomoda Jeff los monitos en sus vitrinas (muchos, muchísimos de SW ya están en nuestro hogar pero ahí en PH podemos verlos de contado)


Cada que el exhibidor giraba mostrando un Iron Man diferente, sentía alteraciones en la presión, pulsaciones en 183 cuándo en la bici difícilmente pasan de 175, azúcar entre 180/240, todo alrededor se detenía y sólo escuchaba a mi corazón ordenar, ve por ellos, ve por ellos, anda y ve… Ese es el objetivo de exhibir, que aunque uno no quiera y tenga firmes sus convicciones caiga, digo, como en las vitrinas del pecado de Ámsterdam.


Hombrecillos de acero de plástico mal pintado y repintados con distintos nombres. Qué más da unos cuantos más, para que quejarse si aquí no hay lugar para hipócritas: Movie series, Comic series, Concept series, Marvel Universe, vengan pues.

Eso sí, tache para Hasbro, si bien el esculpido le pega a la perfección la raya esta chueca, lo dorado pintado fuera de sitio, despintado o medio pintado. Aún así los monitos son buenos, muy buenos y difíciles de pasarlos de largo, bueno que las versiones concepto salvo el hipervelocity, fusión y vibranium armor están tan feas cual power ranger.

Con sus hermanos de MU, el placer se vuelve bendición.


Top 5 Ñoñometro: Mark VI Power Glow (2da versión), War Machine Movie, Mark II, Stealth (MU), Vibranium Armor



Chale me gustan muchos, mejor top ten: Advanced armor, Extremis, Silver centurion, Modern (MU), Hulkbuster.


PD. Gracias Roland y San luis, por contribuir con este vicio. Que tipos tan ñoños.




1 comentario:

  1. oh cielos... (plañidero grito de ñoño), tantas armaduras y tan poco dinero.
    ai dolor, ya me volvites a dar, y todavía faltan algunas más por llegar.
    me corroe la envidia (realmente hay envidia de la buena ???), yo no tengo tantos :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...