24 de junio de 2011

Capifigura 2.0

Aún no entiendo como fue la confusión y por mas que le busco, nada que ver. El capi campo de batalla es superior al súper combate pero no tiene el look del comic con.



Estos capi monos se notan mas bajillos que los de MU y están llenos de contraste. Por un lado pésima articulación, como el Winter soldier, huesitos o Bucky. O sea, no tienen movilidad entre el codo y el hombro –la cual es básica- y el colmo es el agente usa, que no mueve ni las muñecas ni la parte superior de los tobillos. Y la pintura puff, se ve que son primos de los Iron’s. Accesorios chafas, los que traen. Hay va el reto, consigan un Bucky perfecto.



Ahora lo bueno, estos monos refrescan el entusiasmo y emoción, son versiones muy bien logradas que vale la pena tener, poniendo las cosas en la balanza aprueban: colores, diseño, apariencia y hasta eso buscándole, precios accesibles.

El Redskull aún no termina de convencerme y si se va no pasa nada, el mundo ya tiene de por si bastante tipos malos. Por cierto ese crossbones si asusta, es la representación perfecta del mal, seguramente si se le pudiera quitar la máscara saldría algún pillo panista.


Ahora si muchachos a violar las libertades y derechos de los pueblos en nombre de Norte América. “In god we trust”

Pd. Ya huele a Halo megablocks 3, .

2 comentarios:

  1. Órale, yo estoy esperando hacerme de algunas este fin de mes

    ResponderEliminar
  2. cierto, cierto, buenas esculturas, pero fuera del battlefield, nada que ver, el redskull ta chidín, esperaba más de la figura, y a pesar de todo, el crossbones me gustó mas.

    chance y compre otros capis, pero en la siguiente ida el tianguis, mejor les compro ahí las armas hohoho

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...