30 de junio de 2011

Secuela de la pelicula "Thor" llegará en segundo semestre 2013 y sin Branagh como director



Al parecer el estudio Marvel acordó la renuncia del director en buenos términos.

La segunda parte de "Thor", actualmente en la cartelera de varios países, llegará a las salas de EE.UU. en el segundo semestre de 2013 y sin el británico Kenneth Branagh como director, informó hoy el blog especializado Deadline.

El australiano Chris Hemsworth, marido de la actriz española Elsa Pataky, repetirá en la piel del fornido Thor como protagonista del filme, mientras que el estudio Marvel acordó con Branagh su renuncia a la silla de director "de mutuo acuerdo y de forma amistosa".

Según la publicación, Branagh podría permanecer ligado al proyecto en forma de productor ejecutivo.

La primera entrega, en la que intervienen Anthony Hopkins, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard, ha recaudado hasta el momento más de 430 millones de dólares en todo el mundo.

La historia cuenta cómo Thor, siempre acompañado de su poderoso martillo, es castigado por su arrogancia y exiliado a la Tierra, donde tendrá que hacer uso de todas sus dotes para impedir su destrucción y la invasión de su propio planeta, Asgard, por parte de los Gigantes de Hielo.

Los estudios Marvel tienen en producción actualmente "The Avengers", otro filme basado en superhéroes y dirigida por Joss Whedon en la que participa asimismo Hemsworth dando vida a Thor, el dios del trueno.

En esa cinta también intervendrán Chris Evans (el Capitán América), Scarlett Johansson (la Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

En 2013 el estudio tiene previsto también el estreno de "Iron Man 3", con Robert Downey Jr.


Tostoneado de: www.milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...