7 de junio de 2011

Final de Temporada



Si alguien piensa que la vida es rutinaria, eso es porque no conoce de series: nos trasladan a universos paralelos, aventuras llenas de acción o simplemente situaciones inverosímiles.

Miles de fanáticos en Latinoamérica han encontrado estos elementos cada semana gracias a las series ‘Fringe’, ‘Nikita’ y ‘The Big Bang Theory’, que se transmiten por Warner Channel y que hoy llegan a su fin.

Si bien la más reconocida a nivel mundial ha sido 'The Big Band Theory', que ha tenido capítulos récords al ser vistos hasta por 16.32 millones de personas en Estados Unidos, ‘Fringe’ no se queda atrás, pues ha tenido episodios de hasta 13.27 millones de espectadores. ‘Nikita’, por su parte, ha dado continuidad a la película de 1990 y a su exitosa serie predecesora ‘La Femme Nikita’ (1997), y ya confirmó una segunda temporada.

Una teoría enredada
¿Quién no se pondría nervioso con una vecina como Penny?, una aspirante a actriz que decidió cambiarse junto a la casa Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech) a quienes cambió la vida.

Ambos son intelectuales brillantes, amigos de los geeks Howard y Raj, pero nunca han mostrado las mismas capacidades cuando se trata de mujeres.

Las situaciones cómicas de estos amigos no serán una excepción para el final de la cuarta temporada, en la que Howard recibirá burlas de sus compañeros y Sheldon se tendrá que acostumbrar a un nuevo compañero.

El capítulo final ‘The Roommate Transmogrification’, que se emitirá a las 20:30 horas, mostrará a un compañero recibiendo un doctorado y a los muchachos disfrutando de las burlas a Howard, el único del no tiene el grado de Doctor.

Además, Sheldon deberá adaptarse a un nuevo compañero de cuarto, Raj, luego de que Leonard y Priya se aislaron debido a una fantasía sexual de ‘Star Trek’. Esto traerá problemas al grupo, pues al no estar Leonard, Raj podrá darse la oportunidad de conocer mejor a Penny, lo que desencadenará sucesos tan confusos como graciosos.

Los fanáticos de la serie no deben temer, pues ésta ya aseguró su nueva temporada en la que serán incluidos nuevos personajes. De hecho, la CBS anunció que se la historia se extenderá hasta el 2014.

‘The Big Band Theory’
Temporada: 4
Capítulos: 87
Duración por capítulo: 21 min.
Récord de espectadores en un capítulo: 16.32 millones.

Tostoneado de www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...