23 de junio de 2011

¡¡¡Los marcianos llegaron ya!!!




Nuevos héroes surgen tras la invasión alienígena en FALLING SKIES,
la poderosa nueva serie protagonizada por Noah Wyle,
de DreamWorks Television y del productor ejecutivo Steven Spielberg




La esperada serie está programada para ser lanzada con una premiere de dos horas
el viernes 24 de junio a las 22.00, por TNT y SPACE simultáneamente,
antes de ocupar su horario regular, los viernes a las 22.00 por TNT (estreno de capitulo inédito)
y a las 21.00 por SPACE (repetición del capitulo anterior).

En el devastador despertar de una invasión total del planeta por fuerzas militares alienígenas, la gente ordinaria debe hacer cosas extraordinarias para sobrevivir en la nueva y poderosa serie de TNT, FALLING SKIES. La serie está protagonizada por Noah Wyle (ER) y llega a TNT gracias a DreamWorks Television y al productor ejecutivo Steven Spielberg.

FALLING SKIES está programada para salir al aire durante ocho semanas, comenzando con una premiere de dos horas el viernes 24 de junio a las 22.00, simultáneamente por TNT y SPACE. Luego, el programa será llevado a su horario regular de los viernes a las 22.00 por TNT (capitulo inédito) y a las 21.00 por SPACE (repetición del capitulo anterior). Además, TNT planea emitir FALLING SKIES con subtítulos (en castellano y portugués) en todos sus feeds. Los televidentes de SPACE, en tanto, tendrán la opción de seguir la serie doblada al castellano y al portugués.






TNT y SPACE volverán a emitir simultáneamente FALLING SKIES el viernes 19 de agosto a las 22.00, con los dos últimos episodios del programa. El mismo día, TNT repetirá el antepenúltimo episodio a las 21.00, justo antes del gran final, a las 22.00.

FALLING SKIES comienza en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contra atacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.

En el centro de la trama de FALLING SKIES está Tom Mason (Wyle), un profesor de Historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada poco después del ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por las fuerzas alienígenas con un propósito desconocido. Tom ahora debe poner a prueba todo su extenso conocimiento de Historia militar como segundo a cargo de la “2nd Mass” (“2da. Massachusetts”), un regimiento de la resistencia conformado por luchadores que protegen a un gran grupo de sobrevivientes civiles. Ellos están constantemente tratando de conseguir información sobre los alienígenas para poder combatirlos y derrotarlos, y así con suerte poder reconstruir sus vidas.







Moon Bloodgood (Terminator Salvation) también protagoniza la serie como Anne Glass, una pediatra que trabaja con los niños sobrevivientes para ayudarles a hacer frente a la traumática convulsión en sus vidas. Will Patton (Armageddon, Into the West de TNT) interpreta a Weaver, un férreo líder militar de la resistencia y oficial comandante de Tom.

FALLING SKIES también está protagonizada por Drew Roy (Secretariat) quien interpreta a Hal, el hijo mayor de Tom y creciente luchador en el movimiento de la resistencia; Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, el hijo menor de Tom; Connor Jessup (The Saddle Club) como Ben, el hijo de Tom que ha sido capturado por los alienígenas, y Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes, una adolescente huérfana que ayuda a Anne en el grupo improvisado de la clínica médica. Mpho Koaho (Rookie Blue) y Peter Shinkoda (The L Word) interpretan a Anthony y Dai, dos combatientes de la resistencia de la “2nd Mass”. Colin Cunningham (Living in Your Car) es John Pope, cabecilla de una banda de merodeadores, y Sarah Sanguin Carter (Shark) es Margaret, una sobreviviente de la banda de Pope.

FALLING SKIES es una historia sobre la resistencia, el compromiso y el coraje en la cual la gente común es llamada a convertirse en héroe. La serie se enfoca en la capacidad de adaptación de los sobrevivientes y su determinación para mantener su humanidad cuando todo lo demás ha sido destruido. También explora los lazos que mantienen a la gente unida en las circunstancias más difíciles, así como también el potencial de los humanos para ayudarse mutuamente cuando la lucha por sobrevivir amenaza con dar paso a la desesperación. A pesar de todo, hay momentos de dicha y felicidad, incluyendo los cumpleaños, nacimientos, humor, romance y amistad. Los sobrevivientes podrán ser superados en números y armas, pero nada supera al espíritu humano.

“Uno de los aspectos más intrigantes de FALLING SKIES es que la invasión misma ya ha ocurrido cuando entramos en la historia de este foco de resistencia humana”, dice el productor co-ejecutivo y escritor Mark Verheiden. “En seis meses, la conmoción inicial ha disminuido su impacto a medida que los sobrevivientes se unen para formar un plan de ataque. El misterio del plan alienígena se irá aclarando gradualmente en el transcurso de la temporada, pero no como la resistencia humana lo ha imaginado”.

Los alienígenas en FALLING SKIES son tan misteriosos como crueles. Apodados “skitters”, debido a que se desplazan como si fueran arañas, los alienígenas componen una fuerza abrumadora. Son rápidos, fuertes, extremadamente inteligentes y difíciles de matar. También controlan a los adolescentes capturados, como Ben, el hijo de Tom, a través de un arnés biomecánico; y aunque los invasores aún no revelan su plan final, es obvio que los adolescentes con arnés son parte vital del dominio continuo de la Tierra.

Cada semana, los sobrevivientes descubren nuevos fragmentos de información sobre la fuerza alienígena, pero estos descubrimientos frecuentemente conllevan a más preguntas sobre el propósito y existencia de ellos. No importa cuanto se haya aprendido sobre los invasores, el gran misterio permanece: ¿Por qué están aquí y qué quieren?

FALLING SKIES cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, junto a los directores de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, quien recibió una nominación al Oscar® por su guión de Saving Private Ryan, escribió el piloto a partir de una idea desarrollada junto con Spielberg. Mark Verheiden (Heroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son los co-productores ejecutivos de la serie. El piloto fue dirigido por Carl Franklin (One False Move, Out of Time).

1 comentario:

  1. Que bonita que se ve esta serie, espero que no decepcione como aquel refrito de Invasión Extraterrestre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...