30 de junio de 2011

In brightest day, in blackest night...


Pos muy a pesar de la lluvia, ayer me lancé a la búsqueda de mi Cara Roja, lamentablemente para mi, no pude encontrarlo, luego de visitar 3 tiendas de camino a mi chente, y ante el fracaso que eso significó, me acerqué para echarle una miradita a los monos de Linterna Verde, no me llama especialmente la atención ver la movie, pero... los monos se cuecen aparte, uno de esos llamó particularmente mi atención, Kilowog...

Y recordé cuanto me gustó, al menos en imágenes, el que será exclusivo de la SDCC, y como no guardo grandes esperanzas de tenerlo... pos me conformaría, por lo pronto, con ese, así que por 149 pesos me hice de mi Kilowog















El Kilowog de lujo también me gustó, pero habría tenido que desembolsar varios tostones más, y todos sabemos que eso no puede ser... en fin, que el mono está aceptable, no tiene todas las articulaciones que uno quisiera, solo 8 puntos de articulación, dos en cada hombro, uno en la choma, uno en la cintura y los de las patrullas, pero ya estaba acostumbrado a eso con las figuras de DC.








Lo que si, en cuanto a calidad del plástico y pintura son muy superiores estos monigotes a los del Cap, la escultura también buena, la cosa de las articulaciones tiene el inconveniente de no poder posarlo como es debido, pero en la evaluación general, resulta un detalle menor
El mono trae como accesorios un anillo de poder, que traen todos los monos de esa línea y está pensado, supongo yo, para que lo usen los chamucos, el otro accesorio es uno que simula el poder del anillo... lo malo es, que como siempre me pasa, querré más monos de esa línea, ya le tengo echado el ojo a otros 3...

Y quien sabe, en un descuido, hasta el de la SDCC



Ya encarrerado el gato...

4 comentarios:

  1. pos definitivamente a la lista hohoho

    si se ve perrón, lo que hace uno con tal de no salir con las manos vacías caray ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Dónde hay monos de Linterna verde! ¡Dóndeee!

    ResponderEliminar
  3. En todos lados, en las bodes, walmos, soris, chedrauis, Livers, Payasos, Sears y demás

    ResponderEliminar
  4. No en los de mi rancho, al menos los Soriana y Walmart, pero los buscaré.
    Gracias, señor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...